Cuenta atrás

GH VIP 7: Jorge Javier Vázquez ya tiene fecha para volver a la televisión

A los pocos minutos de arrancar la gala, Jordi González ha informado sobre la fecha de la final del concurso en la que estará el presentador y bloguero de 'Lecturas'.

Jorge Javier blog

Actualizado a

Hace apenas unos días que Jorge Javier Vázquez protagonizó la portada de 'Lecturas' y nos contó que el postoperatorio está siendo complicado. El presentador nos recibió en su casa solo dos días después de someterse a una nueva y complicada operación cerebral tras sufrir un ictus hace unos meses. Lleva unas semanas alejado de la televisión y de Gran Hermano, pero ya hay buenas noticias: ya hay fecha para su vuelta.

Relacionado con esta noticia

A los pocos minutos de arrancar la gala de este jueves, Jordi González, que sustituye al presentador durante estos días de ausencia, informó a la audiencia de que que la ya hay fecha para la final y que en ella estará el bloguero de ‘Lecturas’. Mucho se ha especulado sobre la fecha de la final en los últimos días, de hecho es toda una incógnita no solo para la audiencia, también para los concursantes. Adara, Mila, Noemi y Alba una de las cosas que primero le preguntaron a Gianmarco fue por la fecha. El italiano no soltó prenda, pero ya lo sabemos gracias a Jordi.

“Solo hay tres plazas para la gran final, que será, y os lo digo a vosotros y no a ellas, que será en una semana y ya con Jorge Javier que ya está recuperado”, ha contado en directo Jordi González.

La operación de Jorge Javier Vázquez era complicada, tanto que ha hecho su testamento antes de su operación, una razón que tiene mucho que ver con su expareja Paco. Y tiene una gran razón: “porque quería incluir a Paco, porque forma parte de mi familia”. En la entrevista ofrecida a nuestra revista ha aprovechado para contar que su expareja está muy presente en su día a día, “estuvo conmigo en la operación y fue el primero que entró en la UCI con mi madre”.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Jorge Javier Vázquez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?