Desde que entró en 'GH VIP 7', hace ya dos meses, mucho han cambiado las cosas en la vida de Hugo Castejón, pero más aún en los últimos días. A Hugo se le han ido los apoyos poco a poco y el último que le quedaba era Adara, con quien ha roto su amistad. Ya no hay marcha atrás y está completamente “hundido” ante los desplantes de su compañera Adara.

Artículo relacionado

“Me ha clavado un puñal por la espalda y lo ha hecho con crueldad”, confesó el economista, que desde el pasado martes no hace otra cosa que hablar solo y pasear por la casa. Las pocas palabras que cruza con sus compañeras son para discutir, pero las que más le duelen son las de Adara.

Hugo y su padre

Para Hugo, lo que ha hecho la ex azafata es jugar “sucio” , tanto que se siente totalmente “traicionado”. “Yo afuera la he defendido a muerte y yo para ella no he significado una mierda”, señaló. Su bonita amistad ya es historia y con ella también se ha esfumado uno de sus grandes sueños: ser finalista con su amiga. “Mi ilusión era llegar a la final con ella”, dijo.

Durante la gala de este jueves, recibió la vista de su padre y eso ya le ha terminado de descolocar. Nada más verlo, ha roto en un mar de lágrimas. “Si no te vas, tendrás que armarte de valor y seguir”, le ha aconsejado su padre. “Estás representando la resistencia ante un acoso de un grupo”, le ha dicho. Antes de marcharse, le ha pedido que esté más alegre y que intente mantenerse al margen. “Relájate y no entres en lo que te están picando. No te tienes que poner al nivel de los otros, es un nivel de acoso…”, se despidió.