En directo

GH VIP 7: El gesto de Jorge Javier Vázquez con Yurena el día más triste de su vida

Margarita Seisdedos, la madre de Yurena (conocida también como Ámbar o Tamara) ha fallecido y el presentador le ha hecho un guiño en directo.

Jorge Javier Vázquez

Actualizado a

Tras una larga enfermedad, Margarita Seisdedos, la madre de Yurena (conocida también como Ámbar o Tamara) ha fallecido y ha dejado a la intérprete de ‘No cambié’ sumida en una gran tristeza. Durante ‘Sálvame’ han estado muy pendientes de todo lo que ocurría en el Tanatorio del Norte, donde la familia velaba su cuerpo, una muestra más del cariño que los medios la tenían, y hoy durante ‘Límite 48 horas’ Jorge Javier ha tenido un bonito gesto con Yurena.

Relacionado con esta noticia

Este mismo martes, Yurena se abría en canal en su cuenta de Instagram con unas emotivas palabras sobre su madre. “Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos”. Yurena se encuentra desolada por la terrible noticia que ha tenido que comunicar. Su madre, Margarita Seisdedos, ha fallecido tras una larga enfermedad “Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento”, escribió.

Y añadió: “Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días”.

Consciente del duro momento que está atravesando, Jorge Javier Vázquez ha tenido un bonito guiño con la exconcursante de Gran Hermano y Hotel Glam nada más empezar el programa. "Lo primero, un beso muy fuerte para Yurena", comentó al inicio de ‘Límite 48 horas’.

Margarita Seisdedos cayó en las garras del Alzheimer y aunque no pudiera recordar Yurena nunca pudo olvidar todo lo que su madre hizo por ella a lo largo de su vida, de quien nunca se separaba. Se ganó también el cariño del público y de los medios

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Jorge Javier Vázquez Yurena

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?