01:42El repescado ganadorContinúa en GH VIP 7 Hugo.

01:35Lista definitiva de nominadosGianmarco, Joao, Adara y Alba son los nominados de la Gala 8.

01:07Empiezan las nominacionesAntonio David ha sido el primero en hacerlo y le ha dado un punto a Alba. ¿Será el fin de la paz entre ellos?

01:02Nuevo jefe¡Es Mila!

00:37Y el expulsado es... ¡Pol! "Lo sabía. Gracias a todos, de verdad", ha dicho el ex de Adara y ex de Maestro Joao.

00:23Cierre de teléfonosEn unos minutos conoceremos si Cejas o Hugo es el repescado.

00:08Giancamarco se confiesaEl italiano ha hablado con Antonio David y le ha confesado que está muy seguro de lo que siente.

23:34El "madre mía de Adara"La concursante se ha confesado con Joao. No le ha hecho falta decir nada para que el adivino la entendiera. "Madre mía", le ha dicho y Joao le ha respondido con un "él está pillado también".

23:55Una noche de miedoLos tartazos del año pasado han quedado a la altura del betún. ¡Menuda casa del terror que se han montado! Normal que Noemí grite tanto.

22:40¡Cómo está el ambiente!Kiko ha confesado que necesita tiempo para saber si quieres estar con Sofía y ella no se lo ha tomado nada bien.

22:21Hugo se derrumbaLas largas conversaciones de Adara y Gianmarco han disgustado a Hugo, tanto que ni se ha disfrazado como el resto de invitados.

21:39¿Hugo o Cejas?Se juegan ser el concursante repescado. La suerte todavía no está echada. Ganazas de saber qué pasa.

21:08El tonteo de Adara y Gian"Voy a luchar por ti", le ha dicho el italiano a su compañera. Esta noche habrá más vídeos y Hugo, la pareja de Adara, los verá.

20:35Las duras palabras de Alba Carrillo"El traicionero de la edición es Gianmarco. El bicho malo de la edición es Joao. Y la tirana es Adara". ¿Cómo se tomarán sus compañeros sus demoledoras palabras?

20:33Tensión en GuadalixY no porque Payasín ya esté 'in da house'. Los concursantes se lo dicen todo a la cara hoy. Y es que la irrupción de los nominados a ser repescados ha alterado los ánimos más de lo esperado.

Noche del 31 de octubre. Noche de Todos los Santos y de la gala nueve de 'Gran Hermano VIP 7' en la que el reality se marca un 3 en 1 en toda regla: expulsión, repesca y el terroríficamente divertido especial de Halloween.

La sangre a litros, los monstruos y los fantasmas más aterradores vuelven a Guadalix para atemorizar a Mila Ximénez, Adara y companía. ¡Como para pegar ojo esta noche! Y es que los concursantes tendrán la visita que menos quieren recibir: la de Payasín que, como todos los años, tiene tartazos para todos.

'GH VIP 7' ha rizado el rizo este año montando una gimcana de pesadilla con los dos recorridos más largos de la historia del concurso. Los inquilinos tendrán que superar sí o sí los obstáculos y los encuentros más terroríficos si quieren convertirse en jefes de la casa y conseguir la inmunidad y el poder extra.

No podemos olvidar que es noche de expulsión y Alba Carrillo y Pol Badia se juegan continuar con 'vida' dentro de Guadalix. Como una perfecta metáfora de muerte y resurrección, en el otro lado de la moneda están Hugo Castejón y El Cejas quienes, tras una semana de nuevo conviviendo en la casa, esperan a que la audiencia elija a uno de los dos para ser repescado.

Artículo relacionado

La semana dentro de la casa ha venido marcada por la reunión truncada de Estela y Kiko Jiménez, quien quedaba apeado de la carrera por la repesca. Hundida por verse sin su gran apoyo dentro de la casa y llena de mil dudas por lo que haya podido ver y entender su marido Diego Matamoros de su actitud en el concurso, le ha tocado a ella pasar el peor trago anímico.

Por otro lado, Gianmarco y Adara continúan con su tira y afloja sentimental, después de que el italiano se haya confesado a su amiga. Lo que sí que transmiten a través de las cámaras que siguen todos sus movimientos dentro del reality es una indudable química. Su historia tiene a toda la audiencia en vilo y pendientes de su desarrollo.

En las últimas horas, Mila Ximénez y Antonio David han protagonizado momentos de tensión. Y todo por cómo el padre de Rocío Flores se ha posicionado en el enfado de la colaboradora televisiva con Joao.