GH VIP 7: Gala 6 (10/10/19), todos los detalles

La gala de este jueves viene muy fuerte porque dos pesos pesados están nominados: Kiko Jiménez o Maestro, ¿quién se convertirá en el nuevo del reality?

Jorge Javier Vázquez

Actualizado a

Actualizar


01:47NominadosAdara, Irene y Estela son las nominadas de esta semana.

01:25Empiezan las nominacionesSin Kiko, las nominaciones se repartirán más que nunca.

01:00Las líderesEsta semana no ha habido una, sino dos líderes y dos chicas: Mila y Noemí.

00:45Empieza la prueba de inmunidad¡Y salvación directa!

00:18El encontronazo entre Kiko y SofíaLa tensión se palpa en el ambiente. “¿Por tener una amiga?”, le preguntó Kiko. “Si ha una atracción sexual no es una amiga. Kiko, te voy a decir la verdad. Te he defendido desde el minuto uno. Habéis tenido hasta episodios de celos”, zanjó Sofía.

23:40Kiko, expulsadoPero antes se verá las caras con Sofía. ¡Qué momentazo nos espera! "Eres oro puro para el concurso", le ha dicho Jorge Javier.

23:37El broncón entre Alba y EstelaDurante a publicidad han sacado los trapos sucios. "No pagues conmigo porque hagas cosas que no debes", le ha espetado Alba.

23:26Cierran los teléfonosQuedan solo unos minutos para que sepamos quién abandona la casa.

23:04Joao sigue pensando en el 'otro'Todavía no tiene claro que elegir a Pol Badía o al chico con el que tuvo algunas citas antes de entrar en la casa cuando todavía era pareja de Pol.

22:27Mila estalla contra KikoNo se aguantan y la tensión está cada vez más fuerte. "Que respetes el dolor de una compañera", le ha espetado.

22:15Sofía no se callaLa novia de Kiko está ya en la sala de expulsión para reencontrarse con él dispuesta a ponerle los puntos sobre las íes. "No quiero estar con alguien que mira con ojos de enamorado a otra", ha contado.

22:13Arranca la gala¡La casa ha estallado! Y no nos extraña porque Pol y Joao han subido la temperatura de la casa con sus arrumacos.

¡Vaya semana tensa que han tenido los concursantes de GH VIP 7! El pasado martes, recibieron al visita de Pol Badía, ex de Adara y, hasta el momento, pareja de Maestro Joao, pero la suya no era una visita cualquiera: llegó para quedarse y ha puesto la casa patas arriba. Como si los ánimos estuvieran calmados después del enfrentamiento de Alba carrillo e Irene Junquera, que han pasado de ser íntimas amigas a vivir en una eterna discusión.

Relacionado con esta noticia

En esta gala 6 podría salir uno de los pesos pesados del concurso: Kiko Jiménez, que tiene varios conflictos dentro de la casa y se ha ganado la antipatía de varios compañeros, o maestro Joao, que está nominado en el momento más complicado.

Y todo indica que el programa de esta noche será de lo más interesante: una gran nominación y la visita de Sofía Suescun, que irá a Guadalix de la Sierra para charlar con Kiko antes de la expulsión.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?