La noche del adiós de Dinio

GH VIP 7: Gala 5 (3/10/19), todos los detalles

La gala de este jueves ha estado más caliente que nunca con un duelo de infarto entre Mila Ximénez y Dinio.

Actualizado a

GH VIP 7


01:48Cambio de planesAunque Cejas tenía el privilegio de quitar de la lista a cualquiera de sus compañeros y su amigo Kiko, ha preferido traicionarle. Veremos cómo se lo toma el novio de Sofía cuando se entere de esta noticia el domingo en 'El Debate',

01:37Lista provisionalAdara, Kiko y Joao son los nominados provisionales. ¿A quién quitará El Cejas?

01:22Empiezan las nominacionesUnos nominan a la cara y otros en el confe.

01:16El zasca de Jorge a Diego"Cada uno sabe lo que tiene en su casa". Ups.

01:02Cejas, jefeEl influencer ha encontrado la bola verde que le da la jefatura. ¡La que se puede armar esta semana? ¿Habrá nueva alianza con Kiko?

00:44Pol se rompeEl maestro Joao le está dejando en directo. "Me parece una falta de respeto porque estoy dando la cara por él y él quiere estar con el otro", ha contado.

00:38Lágrimas para todos¿Esto es puro teatro? Tras llorar por Mila, a Joao le ha vuelto el llanto. "Ahora me toca llorar por él".

00:15Dinio, expulsado"No te vengas abajo", le ha aconsejado Dinio a Mila antes de marcharse. Nuestra bloguera estaba convencida de que era ella la que se marchaba.

00:11Los ánimos calmadosLa sangre entre Mila y Antonio David no ha llegado al río.

23:48Cuentas pendientesAntonio David la acompaña. ¡Van a saldar sus cuentas pendientes! O al menos lo van a intentar.

23:45Mila se despide de sus compañerosSola (y sin Dinio) ha salido para ir a la sala de expulsión.

23:20Adara contra la casa y la cosa contra AdaraHa sacado las uñas por Mila y se ha enfrentado a Alba Carrillo, a Antonio David Flores, a Kiko... Y ellos contra ella

23:05Las 'cacas' de la casaLa limpieza del baño está trayendo mucha cola. Kiko se queja de la poca limpieza de Adara y Mila, las encargadas de limpiar, y eso sí que no lo van a consentir.

22:43El zasca de Antonio David a Adara"Se pinta el rabillo del ojo y los labios" y según el ex guardia civil se transforma.

22:23Una cena a cuatroDinio, Kiko, MIla y El Cejas comparten mesa y vuelan cuchillos.

22:19El peor momento de PolEstá completamente hundido después de enterarse de la traición de Joao y cómo le discribió Adara en la curva de la vida. Tanto que ha abandonado las redes sociales.

22:15Arranca la gala...... y lo hace calentita con el tonteo entre Kiko y Estela. "La cosa está muy turbia", ha reconocido la esposa de Diego Matamoros.

21:32El plan de JoaoSi el otro día contaba que había sido infiel a Pol, esta noche se avecina nuevo bombazo en un vídeo: quiere ir a por ese chico.

21:05Las últimas horas de Dinio o MilaLos porcentajes están más igualados que nunca. Esta noche se avecina calentita.

20:45Vídeos traicionerosLa gala cinco no va a ser inofensiva. Tal como adelanta Lara Álvarez, llega cargada de vídeos que van a sacudir la casa y podrían llevarse por delante la buena sintonía entre Mila Ximénez y Antonio David.

20:42El Cejas, reflexivoAunque Mila le ha perdonado la traición de dejarla nominada a salir expulsada, el 'youtuber' cree que su buena relación ha quedado herida de muerte y que no va a poder recuperar lo que había avanzado con ella

La tensión se puede cortar con un cuchillo en la casa de Guadalix con Mila Ximénez y Dinio enfrentándose por permanecer en 'Gran Hermano VIP 7', al menos una semana más. Uno de ellos podría convertirse en el tercer expulsado tras unas últimas horas llenas de emociones encontradas.

Las sorpresas de la última noche de uno de ellos arrancaban con las visitas de Nagore Robles y Kiko Hernández. La colaboradora de 'MYHYV' lanzaba su alegato a favor de Dinio, que la escuchaba emocionado. Lágrimas y abrazos entre Mila y su amigo y compañero de 'Sálvame' que la hacía reaccionar con un discurso inteligente y conmovedor.

Relacionado con esta noticia

La Mila que salía del bunker era una persona diferente, mucho más fuerte mentalmente. Una persona de la que ya habíamos empezado a ver destellos en su durísima bronca con Kiko Jiménez. Precisamente, ellos han protagonizado la otra sorpresa de las últimas horas, compartiendo una cena tensa, en la que se lo decían todo a la cara, pero en la que llegaban a puntos de acuerdo.

Y más que nunca las palabras de Kiko Hernández se volvían proféticas: "Kiko Jiménez saca lo mejor de Mila". Si Ximénez permanece en 'GH VIP 7', es más que seguro que el concurso se decida entre ellos dos. Por el momento, el pensamiento de la tertuliana es que, si se va, espera que todos apoyen a Adara, su preferida para ganar el reality.

El novio de Sofía Suescun sigue su acercamiento con Estela Grande (el otro gran tema de la semana), pero en su blog ha aclarado sus sentimientos, que siguen perteneciéndole a su pareja.

Este día de gala es un día especialmente agridulce para Antonio David. Sigue en la casa, lo cual es positivo. Pero echando muchísimo de menos a su mujer Olga, que cumple años. Desde la casa le han cantado el cumpleaños feliz, siendo uno de los momentos más emotivos de la jornada.

Y El Cejas está de bajón. Kiko le ha tocado su talón de Aquiles: su pelo. Los chicos han montado una peluquería improvisada en la que el exnovio de Gloria Camila se ha convertido en el peluquero, aunque, por su gesto contrariado, el resultado no ha sido nada satisfactorio para el 'youtuber'.

Alba Carrillo ya no sabe cómo hacerle ver a Gianmarco, que intenta seducirla, que no está interesada en él. Por lo demás, Maestro Joao, Irene Junquera y Noemí, siguen con un perfil bajo dentro de la casa.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?