EQUIPO IMPARABLE

GH VIP 7: Estos son los tres impresionantes defensores de Mila Ximénez

La colaboradora de 'Sálvame' contará con la mejor ayuda en el plató mientras esté encerrada en Guadalix

Actualizado a

Mila Ximénez GH VIP

Mila Ximénez ha sido el primer nombre confirmado como concursante oficial de GH VIP 7. Está a pocas semanas de entrar en la casa de Guadalix, pero deja los deberes hechos, como se desprende de los tres 'superdefensores' con los que contará en las galas mientras vive una de las experiencias más intensas de su carrera televisiva. Los elegidos para defenderla en los platós son María Patiño, Belén Rodríguez y Kiko Hernández, tal como han contado ellos mismos en 'Sálvame'.

Relacionado con esta noticia

Sus adversarios para conseguir el maletín de los 100.000 euros, de los que por el momento solo está confirmado como ella El Cejas, deben estar temblando. No solo por las tablas y el carácter explosivo de Mila que, como bien ha dicho Kiko Matamoros, "es muy necesaria porque es capaz de levantar un programa si está bajo, de crear conflicto y espectáculo y sacar información"; sino también por el equipo de colaboradores televisivos que va a dar la cara por ella en su ausencia.

El equipo al completo de 'Sálvame' se congratulaba tras confirmarla como inminente inquilina de Guadalix. Y es que, si bien María, Belén y Kiko la representarán en las galas, no cabe duda de que para el resto de tertulianos de 'Sálvame', Ximénez es su opción ganadora y desean verla levantando el maletín.

Si bien, Kiko Hernández se había ofrecido para ser su defensor, lo que ha sido una sorpresa es que Patiño y Belén Ro integren también el grupo de defensores. No cabe duda de que su ayuda implicará un porcentaje alto de la permanencia de Ximénez en el reality que arranca a partir del 15 de septiembre.

Por el momento, la colaboradora televisiva se encuentra de vacaciones y en paradero desconocido y solo ha ofrecido unas breves declaraciones para las cámaras de GH VIP, en las que ha expresado la ilusión que le hace esta intensa aventura.

Más Sobre...

Mila Ximénez Kiko Hernández María Patiño Belén Rodríguez Sálvame Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?