GH VIP 7: El croquis para entender las amistades, rivalidades y amores de los concursantes, que se ha hecho viral

Una tuitera ha compartido un exhaustivo esquema con las principales relaciones de los nuevos inquilinos de Guadalix y que será muy útil, sobre todo, para Gianmarco Onestini

Actualizado a

Gran Hermano VIP 7

Después de tantas ediciones de 'Gran Hermano' y, especialmente, de su versión VIP, es de recibo otorgarles la mayor parte del mérito al selectivo proceso de casting. Es en esa fase donde se gesta de verdad el éxito de una entrega del reality y su secreto se concentra en el conocimiento meticuloso de las trayectorias vitales y profesionales de los futuros inquilinos de la casa de Guadalix. Amistades, rivalidades, odios y tensiones sexuales no resueltas, entre otros ingredientes es lo que volvemos a encontrarnos en este 'GH VIP 7' que ha arrancado con una fuerza arrolladora.

Relacionado con esta noticia

A excepción de Gianmarco Onestini, todos los personajes que han entrado son viejos conocidos de los espectadores. Pero, igual que el italiano, en los primeros días del concurso cuesta ver todas las tramas y conexiones que les unen. Porque una cosa está clara: ningún habitante está dentro por casualidad. Tienen un papel claro (aunque no siempre sean conscientes de ello) y su objetivo es sobrevivir a las expulsiones para desarrollarlo con éxito y hacer las delicias de la audiencia.

Aunque parezca que está hecho para Gianmarco, ha empezado a circular y a hacerse viral un completo y divertido croquis para no perderse ninguna de las relaciones que conectan a los nuevos inquilinos de 'GH VIP 7'. El 'trabajazo' meticuloso es obra de la usuaria de Twitter Señorita Pons (@elenapons), quien a través de él ha reflejado con mucha fidelidad los lazos familiares, de amistad, de amor (y odio) que les une. Una auténtica tela de araña muy útil, que permite observar el predominio de las familias Mohedano y Pantoja; y cómo los actuales concursantes orbitan por hilos invisibles e inimaginables alrededor de sus representantes este año: Antonio David, Kiko Jiménez y Anabel Pantoja. Algunas de estas relaciones y que ya se han visto son la rivalidad entre el ex de Rocío Carrasco y su amiga Alba Carrillo, a su vez, enfrentada al exnovio de Gloria Camila. O la tensión entre Adara y Maestro Joao por su relación con Pol Badía.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Antonio David Flores Mila Ximénez Concursantes Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?