Desde que Antonio David entró en ‘GH VIP 7’, su conflicto con su exmujer, Rocío Carrasco, no para de ser noticia. El ex guardia civil ha hablado en numerosas ocasiones dentro de la casa de muchas cosas relacionadas con la hija de Rocío Carrasco. La última de ellas, además, lo ha llevado a sentirse dolido con Alba Carrillo.

Todo comenzó con una conversación entre Estela, Alba y Noemí en la cocina, donde también estaba Antonio David. Allí, la modelo comenzó a hablar de la mala relación que tiene Diego Matamoros con la exmujer de su padre, Makoke. “Si la mujer de tu padre te trata bien, te cuida, te quiere… un niño da amor y respeto, pero si tú nunca has recibido eso, ¿cómo lo vas a dar?”.

Antonio David Alba Carrillo

Una teoría que también defendía Alba Carrillo quien aseguraba: “A un niño no lo puedes tratar mal, sea propio o ajeno. Eso no te sale del corazón”. Algo que también opinaba Noemí Salazar. La concursante decía que quien debe dar el brazo a torcer es “un padre por un hijo”, a lo que alba asentía: “Cuando te toca ser padre tienes que ser generoso”.

La conversación no ha sentado del todo bien a Antonio David, quien en confesionario señalaba que se sentía “dolido” por algunos comentarios de Alba. La ex de Feliciano López mantiene una muy buena relación con Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac.

Artículo relacionado

Esto hace que según Antonio David, Alba siempre asegure que Rocío y Fidel son “maravillosos”. Aun así, ambos mantienen unos principios muy similares sobre la familia, lo que al ex guardia civil le resulta chocante. "A mí me duele esto, prefiero no opinar", ha zanjado el concursante.