¡Han volado los cuchillos!

'GH VIP 6': El tenso cruce de acusaciones entre Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra

Miriam Saavedra, expareja de Carlos y enemiga de Mónica, entrará el próximo domingo en la casa de Guadalix de la Sierra

Mónica Hoyos Miriam Saavedra Carlos Lozano
1 / 7

1 / 7

Miriam Saavedra Oscar Lozano  Monica Hoyos GH VIP 6. Un hombre y dos mujeres y... ¡todos enfrentados!

2 / 7

Monica Hoyos Carlos Lozano GH VIP6 1. Un recadito para Carlos

3 / 7

Monica Hoyos Carlos Lozano GH VIP6. Donde las dan las toman

4 / 7

Miriam Saavedra Carlos Lozano GH VIP6 2. Cara de felicidad absoluta

5 / 7

Carlos Lozano GH VIP6 1. Ya se olía la tostada

6 / 7

Miriam Saavedra Carlos Lozano GH VIP6. ¿Dónde hubo fuego...?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

14 de septiembre de 2018, 05:00 | Actualizado a

¡Caliente, caliente! Así ha sido la primera gala de 'Gran Hermano VIP 6'. Si estábamos deseando ver a Makoke entrar en la casa bajo la atenta mirada de Kiko Matamoros, la sorpresa que le esperaba a Mónica Hoyos no ha sido para menos. Nada más poner un pie en Guadalix de la Sierra, Jorge Javier Vázquez le ha comunicado que Carlos Lozano estaba en plató y esta no ha dudado en dedicarle unas ¿bonitas? palabras: "Mira, cuando estaba esperando en el coche, tantas horas, yo me imagino que para los demás concursantes es una experiencia nueva, pero yo estaba emocionada porque para mí cuando tú estuviste aquí, empezó toda la historia de que hablaran mal, bien, menos, más… Y es como volver a empezar…". Vaya, que lo del buen rollito, sí, pero no.

Relacionado con esta noticia

Pero Carlos no iba a quedarse callado: "He dicho que vas un poco subidita a la hora de hablar sin haber visto nada. Que estás harta de mí, de la situación, yo solo quiero que disfrutes…". Mira tú por dónde, un consejo y una pullita, ¡dos por uno!. Sin embargo, Mónica ha contraatacado: "Anda, subidita dice… ¿me has dicho tú subidita? Pero si tú eres el maestro de subiditos…". ¡Zasca! Y como donde las dan las toman, Carlos ha querido tener la última palabra: "Sí, ya, pero es que yo lo hago de otra forma que no se nota". Se llevan bien, ¿eh? Una conversación que ha zanjado Mónica con un "yo soy una aprendiz y a veces las aprendices superan a los maestros".

Miriam Saavedra, concursante a partir del próximo domingo

Por si no hubiésemos tenido suficiente con el cruce de acusaciones entre Mónica y Carlos, el programa ha decidido rizar el rizo metiendo a Miriam Saavedra, expareja del presentador, en el concurso. ¡Alegría! Eso sí, entrará en el primer debate presentado por Sandra Barneda el domingo 16 de septiembre. Así que Hoyos podrá disfrutar de la experiencia tranquilamente durante tres días.

Hasta que llegue ese día, Miriam estará incomunicada en un hotel, pero Jorge Javier Vázquez ha permitido a Carlos y a Miriam hablar unos minutos. Oro puro, os lo aseguramos. "Estás muy guapo Carlos. Yo quiero aprovechar este momento para decirle que yo entro en 'GH VIP' con todo el corazón. Totalmente limpia, dejando atrás muchas cosas y voy a ser yo al 100%. Creo que es bueno dejar zanjado, de una u otra manera si hemos tenido algún… (se emociona). Él no se esperaba que yo entrase", le ha dicho.

Carlos no se ha quedado callado ante este arranque de sinceridad: "Sí bueno, me lo imaginaba. Yo ya sabes lo que tienes que hacer si quieres tener algo cordial conmigo. Y ya depende de ti. Ya me lo hiciste una vez, puedes parar o tú verás". ¿Y qué ha decidido Miriam? "Lo que yo no voy a parar es los ataques de otras personas hacia mi persona. Creo que ya lo he aguantado durante tres años y ya ha sido suficiente. Yo he estado trabajando de colaboradora en un programa donde evidentemente tengo que hablar de todo y me ha tocado hablar de mi tema. He sido totalmente real y he contado las cosas como son. Esta vez no me pienso quedar callada ni permitir que me falten al respeto, ni mucho menos. Tú ya me conoces y ya sabes cómo soy", ha querido dejar claro.

Lo mejor ha sido que Carlos no se estaba refiriendo a eso. Él quería saber si Miriam le había sido infiel. "Él quiere saber que yo jamás he estado con otro hombre estando con él. Nunca he tenido nada con otra persona dentro de la relación", ha confesado.

¡Este triángulo amor-odio formado por Miriam, Carlos y Mónica promete!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?