¡Ya no se esconden!

'GH VIP 6': Suso y Aurah se dedican besos y caricias delante de todos

La primera pareja del reality pasa del 'edredoning' y se muestra cómplice y cariñosa a la vista de todos. ¡Sube la temperatura en Guadalix!

Suso Álvarez Aurah Ruiz
1 / 8

1 / 8

Suso y Auran Ruiz en GH VIP 6. ¡Fuera manta!

2 / 8

GH VIP 6 01. Ya no se esconden

3 / 8

GH VIP 6  02. Pasión en la cocina

4 / 8

GH VIP 6 02. Química desde el principio

5 / 8

Suso y Aurah Ruiz, edredoning en GH VIP 6. El primer 'edredoning' de 'GH VIP 6'

6 / 8

GH VIP 6 03. Suso, ¿enamorado?

7 / 8

GH VIP 6 05. Romance en entredicho

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Romances famosos

21 de septiembre de 2018, 18:14 | Actualizado a

Suso y Aurah Ruiz siguen poniendo de su parte para subir la temperatura dentro de la casa de Guadalix. Esta semana, protagonizaban el primer 'edredoning' de 'GH VIP 6' y se constituían en la primera pareja en pasar del 'roneo' a materializar su evidente atracción física. Luego les han seguido Techi y Tony Spina, pero el exconcursante de 'Supervivientes' y la extronista les han vuelto a aventajar. Ambos han llevado su romance televisado a otro nivel con un ¡fuera manta!

Efectivamente, Suso y Aurah han apartado el 'edredoning' y ya se han regalado pasionales besos y arrumacos delante de las cámaras, a la vista de todos sus compañeros y, por extensión, de toda la audiencia. El romántico y sensual momento que han protagonizado ha coincidido con la emisión de 'Ya es mediodía', que ha conectado en directo con la casa de Guadalix. Y, ¡sorpresa!, la pareja se encontraba abrazada y en actitud muy cariñosa y cómplice junto a la barra de la cocina.

Relacionado con esta noticia

La química y la atracción entre ellos ha sido más que evidente desde que entraron en el reality. Solo era cuestión de tiempo de que las chispas saltaran y dieran el paso. Y acabó pasando apenas cuatro días desde el arranque del concurso. Haciendo gala de su carácter impetuoso y fogoso, también empezaban su tonteo frente al resto de los inquilinos. Caricias, una mano por aquí, una miradita con toda la intención por allá... Suso y Aurah estaban en plena efervescencia, y el concursante invitaba al objeto de su deseo a seguir sus juegos bajo una manta, y ella aceptaba sin pensárselo. El audio del pasional momento no engañaba: respiración acelerada, besos sonoros y mucho ajetreo bajo la manta.

"Tiene ojitos de enamorado", decía Alba Carrillo, totalmente emocionada en 'Ya es mediodía'. Sin embargo, la pareja también se ha puesto en entredicho desde el principio. La razón: muchos no se acaban de creer su relación por la velocidad que han cogido y consideran que todo forma parte de una estrategia para generar contenido jugoso y ganar puntos respecto al resto de sus compañeros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?