La dejó destrozada

GH VIP 6: Mónica Hoyos amenaza con marcharse tras su pelea con Carlos Lozano

Mientras que Miriam volvió cargada de energía y autoestima, su enemiga estaba hecha polvo

Mónica Hoyos Carlos Lozano
1 / 7

1 / 7

monica hoyos 2. Mónica, completamente rota

2 / 7

monica hoyos. Sus compañeros le apoyan

3 / 7

monica hoyos 1. "Tengo que salir. Necesito irme"

4 / 7

monica hoyos 4. Apenada por su hija

5 / 7

monica hoyos 7. Decepcionada con el padre de su hija

6 / 7

monica hoyos 6. No se va

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

2 de octubre de 2018, 23:18 | Actualizado a

Se dijeron de todo y nada bonito. Carlos Lozano y Mónica Hoyos vivieron una de las peores peleas que se recuerdan en GH VIP, él entraba en la casa de Guadalix para tratar de aclarar las cosas con sus ex y lo único que se aclaró es que no pueden estar los tres juntos en la misma habitación. Tras la pelea, Hoyos quedó tan deshecha que quiso abandonar el reality.

Relacionado con esta noticia

Cuando Mónica se reunió con sus compañeros no paraba de llorar. No entendía por qué el padre de su hija había obrado así y le había hecho tanto daño. Estaba dolida, pero, sobre todo, decepcionada con él. Se sintió machacada y la casa la apoyó en masa. Estaba muy nerviosa. Temblaba, lloraba y se arrepentía de haber entrado. Las peores sospechas de los fans de la peruana se confirmaron cuando, en el confesionario, dijo que se quería marchar. Ya no aguantaba más. Tras el varapalo vivido, tenía que salir al exterior y comprobar cómo se encontraba lo que más quiere. Afortunadamente, las horas la calmaron y su deseo de hacer las maletas y abandonar Guadalix se diluyó.

En la otra cara de la moneda, Miriam. El encuentro de Saavedra con Carlos ha servido para darle fuerza y para que esta sienta que no está sola, que fuera tiene apoyos. Su ex le dijo que la seguía amando y le pidió que le besara (aunque hubiese comido bacalao y a esta no le gustase su aliento). Hace unos días, unos fans, apostados fuera de la casa, empezaron a gritar “Miriam ganadora”, que ha minado a los enemigos de la ex de Carlos en la casa, pero que han dado mucha fuerza a esta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?