"me agrede"

Ana Rosa Quintana dedica un brutal rapapolvos a Carlos Lozano

Los términos y las formas que manejaron en el reencuentro del presentador con Mónica y Miriam escandaliza a todos

Ana Rosa Quintana Carlos Lozano
1 / 6

1 / 6

carlos lozano. Se dijeron de todo

2 / 6

carlos lozano 3. Avergonzado

3 / 6

carlos lozano 2. Ana Rosa le lee la cartilla

4 / 6

carlos lozano 1. Arrepentido... pero poco

5 / 6

carlos lozano 4. Muy agresivo

Más Sobre...

El programa de AR Gran Hermano Vip

2 de octubre de 2018, 17:52 | Actualizado a

Se me fue de las manos”. A Carlos Lozano no le quedaba otra que entonar el mea culpa después de verse enfrentándose de manera muy visceral a Mónica Hoyos, con quien tuvo mucho menos tiento que con Miriam con la que, por cierto, terminó besándose. Ana Rosa Quintana, tras ver el espectáculo tan lamentable que protagonizaron los dos ‘ex’, le ha leído la cartilla la presentador, que acudía como invitado a su programa.

Relacionado con esta noticia

No se puede hablar con ese tono a una mujer”, le ha dicho Ana Rosa. “Ni a un hombre tampoco”, ha reconocido Carlos a sabiendas que las formas en las que se manejó anoche en su reencuentro con la madre de su hija no fueron las mejores. “Ella fue mucho más lista que tú y mantuvo la calma y tú no”. De hecho, muchos han criticado esta actitud de Mónica tachándola de calculadora y cínica, pues, durante el enfrentamiento, no subió un decibelio el tono.

Eso está muy mal, Carlos”, le repetía la presentadora, “yo no lo había visto, y a mí me agrede”. Lozano volvía a cambiar y de poco servía el perdón que había pedido al principio pues, de nuevo, se sentía acorralado y se ponía a la defensiva, usando, una vez más, un tono hostil, “claro, entonces lo que tengo que hacer es callarme”, “¿pero tú no puedes hablar normal?”, Carlos le ha replicado que ella no sabe todo lo que lleva padecido con Mónica. La cara de Ana Rosa era todo un poema y no le ha valido esta excusa del presentador de ‘El precio justo’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?