¡Arrancan las quinielas!

'GH VIP 6': Empiezan a sonar los nombres de los primeros concursantes

Mediaset ha decidido apostar, de nuevo, por ‘Gran Hermano VIP’ tras el enorme éxito de ‘Supervivientes’ y estos son algunos de sus posibles concursantes…

1 / 11

1 / 11

Gran Hermano Vip. 'GH VIP'

Gtres

2 / 11

Kiko Matamoros

3 / 11

diego matamoros. Diego Matamoros

4 / 11

Una radiante Lydia Lozano. Lydia Lozano

Gtres

5 / 11

Chelo García-Cortés

6 / 11

Miriam Saavedra ficha por Sálvame. Miriam Saavedra

7 / 11

Oriana Marzoli

8 / 11

Susana Estrada Silvia Tortosa. Susana Estrada

9 / 11

Albert Mullor Gigi Vives. Albert Mullor y Gigi Vives

10 / 11

Rocío Flores Carrasco y su reto dietético. Rocío Flores Carrasco

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco Televisión

Actualizado a

El éxito de Supervivientes no solo ha hecho que sus participantes se conviertan en las estrellas del momento, sino ha propiciado una vuelta que parecí imposible. GH VIP tendrá nueva edición después del verano. El reality de famosos pretende arrastrar el tirón de la isla hasta la casa de Guadalix, aunque, claro, necesita un casting tan potente como el encabezado por Sofía Suescun para brillar en pantalla -MasterChef Celebrity no se lo va a poner fácil-. Son ya muchos los nombres que suenan para entrar en Gran Hermano...

Relacionado con esta noticia

Nadie hubiese imaginado, hace pocos meses, que GH VIP tendría una nueva edición. El reality se marchaba tras la última de anónimos con unos datos de audiencia que no presagiaban nada bueno. Parecía que el formato se había quedado agotado. ¿Habían tocado a su fin los programas de telerrealidad? Supervivientes ha venido a romper los esquemas. La edición más vista del formato ha hecho que Mediaset cambie de idea. La casa más famosa de España volverá a abrir sus puertas.

Hasta el momento, varios son los nombres que suenan con fuerza para esta nueva edición. Perfiles que o bien ya han sido contactados por la cadena en anteriores ocasiones -el último GH VIP hasta la fecha fue cancelado cuando ya estaba su promoción en marcha- o que arrastran atención suficiente como para conseguir el efecto Belén Esteban. La edición de la de Paracuellos nos dejó tantos momentos míticos que resulta difícil imaginar algo mejor. Por el momento, estos son los VIPs que podrían ingresar en Guadalix:

Kiko Matamoros

El hoy presidente del club del espectador de Sálvame ya sonó para la anterior edición. De hecho, incluso estuvo en la que ganó su hija Laura. Kiko Matamoros es un fichaje casi seguro. Controla la televisión, sabe perfectamente cómo generar vídeos y tiene tantas rencillas en marcha que no les costará nada encontrar temas y enfrentamientos.

Diego Matamoros

La edición de GH VIP que nunca llegó a celebrarse iba a estar protagonizada por parejas de famosos. Amigos, matrimonios, compañeros de plató, dúos vip con muchas ganas de entrar en la casa. Un reencuentro en directo de Kiko Matamoros con su hijo Diego podría ser la excusa perfecta. Si ya funcionó con Laura, ¿por qué no esta vez?

Lydia Lozano

Desde Sálvame han comenzado a hacer campaña para que Lydia esté en GH VIP. Belén Esteban incluso le mandó una carta a Vasile. A la colaboradora parece que no le hace mucha gracia pero sería un fichaje estupendo. Tan solo hemos visto a Lydia saltando del trampolín. Ahora podremos disfrutarla veinticuatro horas al día.

Chelo García-Cortés

Según ha podido saber Lecturas, la colaboradora tendría también la oferta sobre la mesa. Chelo es la eterna concursante de Supervivientes. Cada año sale su nombre pero nunca consigue llegar a la isla. Igual ahora es la oportunidad para cambiar de escenario. ¿Escogerá a Kiko Hernández como defensor en plató?

Miriam Saavedra

Un valor en alza en el entorno Sálvame. Ex de Carlos Lozano y colaboradora entregadísima, ofrece un perfil dispuesto a meterse en todos los charcos. Miriam llora, ríe, se enfada, pide perdón y todo en cosa de cinco segundos. Podría desquiciar a cualquiera.

Susana Estrada

La cuota de estrellas del pasado con ganas de recuperar protagonista. La actriz Susana Estrada ya tuvo también sobre la mesa su oferta para participar en la anterior edición, tal y como ha sabido Lecturas. Podría dar mucho juego y, de paso, descubrirles a los más jóvenes un mundo que ya casi ni recuerdan.

Oriana Marzoli

Su paso por Supervivientes fue tan breve que no podría llamarse ni concursante. Oriana se marchó de la isla tal y como llegó. Como colaboradora de los debates de la última edición del reality ha conseguido captar mucha atención. Además, tiene experiencia en esto de los programas de convivencia

Albert Mullor y Gigi Vives

La cuota influencer que tan bien funciona últimamente. ¿Quién hubiese imaginado que Sergio terminaría llegando casi a la final de Supervivientes? Albert Mullor y Gigi Vives forman parte del Dulce Squad y serían un reclamo perfecto para el público millennial.

Rocío Flores Carrasco

Sería el bombazo de la temporada. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores tan solo se ha dejado ver en un reality cuando acudió a plató para recibir a su tía Gloria Camila. ¿Se animaría a dar el paso y convertirse en concursante de pleno derecho? Sin duda, el bombazo que GH VIP necesita para consolidarse de nuevo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?