SACA LA CARA POR KIKO

GH DÚO: Sofía Suescun pone en pie de guerra a Anabel Pantoja

La concursante criticó la forma de concursar de Kiko Rivera y sus palabras no sentaron nada bien a la prima del DJ, que no tardó en responder

Sofía Suescun Kiko Rivera Anabel Pantoja

Actualizado a

1 / 8

1 / 8

sofia suescun. Sofía Suescun arremete contra Kiko Rivera

2 / 8

kiko rivera. Él le responde...

3 / 8

anabel pantoja. Anabel saca la cara por su primo

4 / 8

anabel pantoja 1. El 'dardo' de Anabel Pantoja a Sofía

5 / 8

anabel pantoja 2. Hace campaña a favor de su primo

6 / 8

sofia gh duo. Una gala llena de tensión

7 / 8

kiko rivera gh duo. Kiko Rivera, ofendido por las formas

Más Sobre...

GH DÚO

La gala de ‘GH DÚO’ de este jueves no fue precisamente tranquila. Sofía dijo que la manera de concursar de Kiko Rivera en reality le da “asco” y esas palabras no le sentaron nada bien. El hijo de Isabel Pantoja fue muy directo al responder: “Cada uno tiene su manera de concursar. Unos venimos de esa manera y otros creen que trabajan en Telefónica y abren 17 líneas de teléfono”. Pero Kiko no fue el único en reaccionar…

Relacionado con esta noticia

Anabel Pantoja, desde sus Stories de Instagram, defendió a su primo. “Lo peor de todo es que él no se quiere pelear con nadie y quiere estar bien con todo el mundo, lo que pasa es que ha saltado porque Sofía está envenenando siempre todo y porque ella es quien ve un rival fuerte en mi primo, no es al revés, es ella quien le ve a él como tal”.

A la prima de Kiko Rivera no le sentó nada bien que Sofía criticase la forma de concursar de su familiar. Anabel Pantoja lanzó un contundente mensaje a la joven desde su Instagram. “Tu concurso me da asco también”, escribió. “He dicho claro quienes son mis favoritos, ¿no? ¡Por si no había quedado claro aún!, dijo Anabel en un mensaje junto a una foto de su primo Kiko y su esposa Irene.

Durante la gala de ‘GH DÚO’ de este jueves Sofía reprochó a Kiko su, a su juicio, frialdad a la hora de concursar en reality. “Tu manera de concursar es muy fría porque jijí jajá con todos y luego te la meto por detrás”, le dijo la joven al hijo de Isabel Pantoja. “Una cosa es decir que mi manera de concursar no te gusta y otra es decir que te da asco”, expresó Kiko Rivera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?