Tal ha sido la reacción que los mismos seguidores de Sofía Suescun han tenido que salir a dar la cara por la exconcursante. Y todo por un desafortunado comentario que ha pronunciado en su vuelta a la casa de ‘GH DÚO’. ¿Qué ha pasado? Pues que Sofía se ha metido en un jardín sin ninguna necesidad de hacerlo y ha provocado una avalancha de reacciones…

Artículo relacionado

La vuelta de Sofía a la casa de Guadalix no para de generar noticias, y no solo por sus tramas dentro de la casa. Si las primeras horas de convivencia con motivo de la repesca hacían que la exconcursante dejase al que era su pareja, Alejandro Albalá, hecho polvo -lo que le dijo, tras tantos meses de encierro, fue demasiado para él-, ahora la hija de Maite Galdeano ha ido más allá. Un comentario acerca de la bisexualidad ha hecho que los seguidores del formato se le echen encima.

Sofía se encontraba hablando con Antonio Tejado y otros compañeros de la casa cuando quiso dejar clara su postura al respecto. “No me gusta la palabra bisexual”, empezaba la concursante. “Ni una, ni otra… No sé ni lo que soy. Me gusta gozarla, ya está. Eso de bisexual… ¿Qué mierda es eso? Me parece una gilipollez”. Claro, se ha armado una buena. ¡Normal! ¿Cómo se le ocurre decir algo así? Y sobre todo, ¿de verdad es lo que piensa?

La polémica ha cogido tanto vuelo en redes sociales que los seguidores de la concursante han tenido que intervenir para pedir disculpas en su nombre y asegurar que Sofía no quería decir eso. Sin duda, otro frente le espera a su salida de la casa. ¿Terminará pidiendo perdón por sus palabras?