Estalla la polémica

GH DÚO: ¿Quién es realmente Ambrosia, la supuesta amante de Antonio Tejado?

Candela era quién lanzaba este nombre en la casa de 'GH DÚO' y, desde entonces, no ha hecho más que crecer el escándalo...

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Sin darse cuenta, Candela generaba una auténtica revolución dentro y fuera de la casa de 'GH DÚO'. La exconcursante regresaba temporalmente al reality para someterse a la repesca -que, finalmente, recaía en Sofía Suescun- y le echaba en cara a Antonio Tejado otro de los supuestos romances que circulaban sobre el colaborador. Claro que esta vez el nombre era tan sonoro que acabó siendo trending topic: Ambrosia. ¡Cómo olvidarlo! Eso sí, son muchas la teorías sobre la identidad de esta misteriosísima mujer...

Relacionado con esta noticia

Siete meses con una tal Ambrosia. ¡Y se quedaba tan tranquila! Candela, en uno de sus enfrentamientos con Antonio Tejado lanzaba una piedra que todavía resuena. Tal fue la revolución generada fuera de la casa de Guadalix que no quedó un twittero que no especulase sobre la identidad de la misteriosa Ambrosia. ¿Se llamaría así de verdad? ¿Se lo habría inventado Candela? ¿Cómo nadie ha hablado de ella antes? Demasiadas incógnitas.

El propio Tejado estallaba entre carcajadas al escuchar a su expareja pronunciar este ya mítico nombre. Ambrosia en boca de todos. El escándalo no podía durar tanto. Jorge Javier recordaba en plena gala la existencia de esta misteriosa mujer pero el concursante prefería irse por la tangente y dejar la duda en el aire. Según Antonio, no existe nadie así en su vida. Y eso que Candela aseguró haberlo visto todo grabado.

¿Ambrosia o Apolonia?

Rápidamente, las miradas se situaban en Apolonia Lapiedra, vieja conocida de las polémica de Antonio Tejado. La actriz apareció inmersa en aquel peculiar fin de semana del colaborador en Barcelona que acabó causándole tantos problemas que tuvo que abandonar su puesto en 'Sálvame'. ¿Es ella a quién se refería Candela? Los nombres son parecidos y podría haberse equivocado.

La actriz daba su versión en Sálvame dejando claro que podría haber sido ella, aunque los datos que apuntaba Candela no terminan de cuadrar. Según Apolonia, ella y Tejado se conocieron durante el famoso fin de semana en Barcelona, concretamente en la sala Bagdad. Un nuevo melón que le espera al concursante a su salida de la casa. ¿Acabará confesando la verdad?

Más Sobre...

Antonio Tejado GH DÚO Candela Acevedo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?