El famoso Alejandro

GH DÚO: El novio de Carolina Sobe es primo de un colaborador de Telecinco

hay un hombre que ocupa el corazón de la madrileña que no tiene nada que ver con el cantante de Obús, el hombre que le rompió el corazón, sino con otro colaborador de televisión.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Hay un hombre que vuelve loca a Carolina Sobe. Y aunque cuando entró dentro de la casa todo apuntaba a que entre Fortu y ella iban a saltar chispas, la cosa está más calmada que una balsa de agua. Y tras ver el programa de ‘Ya es mediodía’ de este jueves, lo hemos entendido todo: hay un hombre que ocupa el corazón de la madrileña que no tiene nada que ver con el cantante de Obús, pero sí con alguien relacionado con GH. ¡Resulta que Miguel Frigenti y Carolina Sobe tienen algo en común!

Relacionado con esta noticia

“El primo de Miguel [Frigenti] y Carolina Sobe… “, anunció Miguel Ángel Nicolás sin terminar la frase. “Que están liados”, interrumpió Isabel Rábago. Y entonces ya empezamos a atar cabos porque Sobe no deja de hablar una y otra vez de un joven llamado Alejandro y este Alejandro, curiosamente, se apellida Frigenti, como el colaborador de Ya es mediodía y GH DÚO. Normal que compartan apellido porque ese Alejandro misterioso y Miguel son primos.

“Carolina Sobe y este chico mantenían una relación antes de que Carolina entrara en la casa”, contó Rábago. “En la casa ha dicho que ella está ocupada, que no está libre y que tiene un amor fuera de la casa”, continuó Marta López.

¿Y qué tiene que decir el “primo” político de Sobe? “Eso son cosas de la vida privada de Carolina Sobe y yo la juzgo como concursante y a mí no me está gustando cómo lo está haciendo. Y espero que este hijo de los tres se críe con Julio Ruz”, zanjó la polémica.

Pero esto no acaba aquí porque Álex Frigenti, como así se hace llamar el amor de Sobe, parece estar encantado con que haya salido a la luz su relación. En Twitter ha respondido que sí era era el Alejandro del que hablaba Carolina a todos los usuarios que le preguntaban.

Más Sobre...

Carolina Sobe

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?