Máxima tensión

GH Dúo: Mila Ximénez estalla contra Juani, madre de María Jesús Ruiz

La colaboradora cree que le está haciendo un flaco favor a su hija

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Mila Ximénez no ha podido quedarse callada cuando Juani, la madre de María Jesús Ruiz, intentaba defender a su hija en el plató de 'Gran Hermano Dúo: Límite 48 horas'. Ha sido entonces cuando la colaboradora estallaba: "A tu hija la machacan, ¿verdad? Y tu hija nunca miente, ¿verdad? Pues mira, yo estuve con tu hija en un cuarto de baño y me dijo que entre tú y Gil Silgado la teníais hecha fosfatina, ¿vale? Que entre tú y Gil Silgado no sabía lo que hacer. Que tú le dejabas de hablar y yo he visto a tu hija llorando porque en Navidades tú le dijiste que no le abrías la puerta de tu casa. Probablemente todo esto es el resultado de lo que sucede. A mí lo que me indigna de tu hija es que coja la bandera de que los hombres, las mujeres… Ahí juegan todos y manipulan todos y ella es la que utiliza a los tíos y no ellos a ella"

Relacionado con esta noticia

Además, esta gala ha sido la segunda en la que Julio Ruz y Juani, madre de María Jesús Ruiz, se encuentran en el plató de 'Gran Hermano Dúo'. Sin embargo, a la segunda no va la vencida en esto de reconciliarse o acercar posturas y el exconcursante y la progenitora de la modelo se han vuelto a ver las caras y han protagonizado un tenso enfrentamiento. Todo ha sucedido cuando Jorge Javier Vázquez le pedía opinión sobre la relación de María Jesús con Antonio a Julio y este comenzaba a hablar. Un discurso que interrumpía enseguida Juani con el siguiente comentario: "Jorge Javier, por favor, no permito que después de que haya sido expulsado por mal comportamiento que se atreva a hablar de mi hija".

Un momento en el que Julio Ruz decidía no quedarse callado y soltar la bomba: "A mí lo que tú me permitas o no me permitas me da exactamente igual porque tú has tenido a un maltratador metido en tu casa hasta hace seis días. Ya está bien". Un comentario que ha frenado Jorge Javier Vázquez, quien ha preferido pasar a otro tema para que los ánimos no se caldeasen más.

Más Sobre...

GH DÚO Mila Ximénez María Jesús Ruiz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?