Mila Ximénezno ha podido quedarse callada cuando Juani, la madre de María Jesús Ruiz, intentaba defender a su hija en el plató de 'Gran Hermano Dúo: Límite 48 horas'. Ha sido entonces cuando la colaboradora estallaba: "A tu hija la machacan, ¿verdad? Y tu hija nunca miente, ¿verdad? Pues mira, yo estuve con tu hija en un cuarto de baño y me dijo que entre tú y Gil Silgado la teníais hecha fosfatina, ¿vale? Que entre tú y Gil Silgado no sabía lo que hacer. Que tú le dejabas de hablar y yo he visto a tu hija llorando porque en Navidades tú le dijiste que no le abrías la puerta de tu casa. Probablemente todo esto es el resultado de lo que sucede. A mí lo que me indigna de tu hija es que coja la bandera de que los hombres, las mujeres… Ahí juegan todos y manipulan todos y ella es la que utiliza a los tíos y no ellos a ella"

Artículo relacionado

Además, esta gala ha sido la segunda en la que Julio Ruz y Juani, madre de María Jesús Ruiz, se encuentran en el plató de 'Gran Hermano Dúo'. Sin embargo, a la segunda no va la vencida en esto de reconciliarse o acercar posturas y el exconcursante y la progenitora de la modelo se han vuelto a ver las caras y han protagonizado un tenso enfrentamiento. Todo ha sucedido cuando Jorge Javier Vázquez le pedía opinión sobre la relación de María Jesús con Antonio a Julio y este comenzaba a hablar. Un discurso que interrumpía enseguida Juani con el siguiente comentario: "Jorge Javier, por favor, no permito que después de que haya sido expulsado por mal comportamiento que se atreva a hablar de mi hija".

Un momento en el que Julio Ruz decidía no quedarse callado y soltar la bomba: "A mí lo que tú me permitas o no me permitas me da exactamente igual porque tú has tenido a un maltratador metido en tu casa hasta hace seis días. Ya está bien". Un comentario que ha frenado Jorge Javier Vázquez, quien ha preferido pasar a otro tema para que los ánimos no se caldeasen más.