Intolerable

GH Dúo: Jorge Javier Vázquez abronca a Julio Ruz por un comentario MUY inapropiado

El presentador no piensa pasar por alto ciertas actitudes que son deleznables

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Tajante y muy serio. Jorge Javier Vázquez no piensa pasar ni una en un reality en el que a veces los concursantes no miden como debiesen sus palabras. Eso ha ocurrido en pleno directo durante la cuarta gala de 'Gran Hermano Dúo'. Todo ha sucedido cuando Julio Ruz veía un vídeo donde María Jesús Ruiz decía que ella sería la persona que cuidaría a Gil Silgado cuando fuese mayor porque todavía está enamorada de él. Era entonces cuando Julio decía que estaba "muy bien enterarme de que me ha sido infiel". Algo que ella negaba. Sin embargo, Julio no dudaba en sacar la artillería pesada contra la que un día fuese su pareja.

Relacionado con esta noticia

"Que mira que ya no digas más. Que conozco tus lágrimas porque el otro día Jorge te dijo que si ibas a llorar y nada más salir de lo de la curva de la vida, salías riendo como si no hubiese un mañana. Aquí la gente verá el 24 horas, que es lo que tienen que ver para que sepan el verdadero tipo de persona que eres tú. Porque tú allí estabas llorando y al minuto saliste riendo como si no pasase nada. Eso es lo que tú utilizas. Las lágrimas para dar pena y para hacerte la víctima. Pero víctima no eres. Una persona que dice de su maltratador lo que tú dices es para que se te cayera la cara de vergüenza. En este país mueren mujeres a manos de maltratadores y tú lo que estás haciendo es una barbaridad", un discurso que frenaba inmediatamente Jorge Javier Vázquez.

"Julio, a ver por favor, no. Mira yo te voy a pedir de todo corazón que no vuelvas a utilizar ese argumento porque, precisamente, estamos todos muy sensibilizados con ese tema como para hablarlo en un programa de televisión. Precisamente por eso, no es el lugar ni el momento ni el tono. Me gustaría, por favor, que no volvieras a utilizar nunca más. ¿De acuerdo? No hay debate. Gracias", zanjaba el presentador.

Más Sobre...

Julio Ruz GH DÚO Jorge Javier Vázquez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?