TIENE PRUEBAS

GH DÚO: Un extronista de 'MYHYV' asegura que Irene Rosales flirteaba con él

Víctor Enguidanos, que fue tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha mostrado en 'Sálvame' los mensajes en los que la actual esposa de Kiko Rivera coqueteaba con él

Irene Rosales
1 / 7

1 / 7

Extronista. Un extronista asegura que Irene Rosales flirteó con él

2 / 7

victor enguidanos 2. Enseña los mensajes

3 / 7

whatsapp irene rosales victor enguidanos. Una Irene Rosales diferente

4 / 7

victor enguidanos 4. Iba a verle a los bolos

5 / 7

victor enguidanos 5. El testimonio del extronista

6 / 7

victor enguidanos 3. Ella quería ser pretendienta del programa

Más Sobre...

GH DÚO

Actualizado a

La entrada a la casa de 'GH DÚO' de la pareja formada por Kiko Rivera e Irene Rosales ha generado una gran expectación. La esposa del hijo de Isabel Pantoja se ha caracterizado por su discreción y su participación en el reality permitirá conocerla más a fondo. Este martes, antes de que Irene pusiera un pie en la casa de Guadalix, la polémica ya le había salpicado: un extronista aseguraba en 'Sálvame' que la concursante había flirteado con él.

Relacionado con esta noticia

Víctor Enguidanos, que fue tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' mostró una conversación de Whatsapp que él e Irene Rosales tuvieron hace algunos años. En ella se aprecia un flirteo entre ambos. "Cuando suba a Madrid te dejaré KO, y no en boxeo", dijo supuestamente Irene en uno de esos los mensajes que 'Sálvame' dio a conocer.

El extronista aseguró que Irene Rosales acudía a verle a los bolos que él realizaba. “Hubo mucho cachondeo, juegos…”, dijo Víctor al hablar de la relación que había entre ambos. “La Irene que yo conocí es diferente, más alocada… Era otra época de su vida, estaba soltera. Yo también era más alocado”, explicó el extronista.

Aunque entre Víctor Enguidanos e Irene Rosales no hubo nada serio, el extronista dio a entender que la actual esposa de Kiko Rivera tenía mucho interés en él. “Una noche acabamos después de un evento mío en mi hotel, en Sevilla, con más gente, no solo los dos, sino también amigas suyas, amigos míos y tal. Yo esa misma noche no me lié con ella, acabé con una amiga suya y eso le molestó", explicó.

Según Víctor, Irene Rosales y él se conocieron en la puerta de una discoteca de Madrid. El extronista aseguró en 'Sálvame' que Irene Rosales tenía mucho interés en ser pretendienta del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. “Antes de mí escribió a un amigo mío que estaba en el trono”, reveló el extronista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?