Cuarto día de encierro

'GH Dúo'. El ¿despiste? de Kiko Rivera con su hermana y su sobrino

Dentro de la casa se acuerda de toda su familia... menos de Isa Pantoja y de Albertito

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Cuarto día de encierro. Y no nos referimos a los Sanfermines, sino a la casa de 'GH Dúo' en la que parejas y tríos de VIPS llevan encerrados desde la pasada noche del martes. Ya tenemos a los primeros nominados (Fortu, Yoli, Ylenia, Fede y Raquel) y Kiko Rivera no está entre ellos, ya que junto a su mujer, Irene Rosales, son los jefes de la casa y la pareja inmune de esta semana.

A los dos días de entrar, el hijo de Isabel Pantoja hizo en su blog un escrito en el que relata sus primeras impresiones dentro de la casa. Claro que lo que ha sorprendido del texto es, sobre todo, lo que NO PONE. "Buenos días mi gente. Hoy ya es el segundo día dentro de la casa. De momento se respira demasiado buen ambiente, aunque algunas cosillas hay... Aunque la mayoría son problemas que vienen de fuera. Es demasiado pronto para contaros algo más concreto pero lo que sí os digo es que me siento del carajo y con fuerzas. Me llevo bien con todo el mundo aunque ya se va viendo que la gente empieza a concursar. Yo voy a seguir siendo yo, siempre yo. Prometo daros un buen concurso y nada, lo dicho, que es muy pronto todavía para contar más profundamente pero os iré contando. Os quiero tela".

Relacionado con esta noticia

Tras esta bonita declaración de intenciones, Kiko quiso despedirse con un recordatorio para todos los suyos. ¿Para todos? No. A Kiko se le 'olvidó' mencionar a su hermana Isa y a su sobrino Albertito. "Besitos para todos mis fans, para mi madre, mi abuela, mi prima @anabelpantoja00 , mis titos, para mis princesas Ana y Carlota, que las extraño muchísimo, para mi grandullón Francisco que lo extraño también y para mis compradres @franj_sanchez y @millaghy7 . También para todos mis amigos, no puedo nombraros a todos pero os tengo a todos muy presentes. Os adoro", concluye Kiko.

Y, claro, sus seguidores no han tardado en saltar. "Te has olvidado de tu hermana y sobrino", "No les mencionas luego se enfada 😲😲😲 normal", le dicen. Y no les falta razón. ¿Se trata de un despiste o de un olvido perpetrado con premeditación, nocturnidad y alevosía?

Más Sobre...

Kiko Rivera Irene Rosales Chabelita Pantoja GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?