¿Qué le pasó?

GH Dúo: Anabel Pantoja reaparece tras su susto médico

La colaboradora del programa ha vuelto al trabajo tras su visita a urgencias

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Fue Kiko Hernández el encargado de dar la noticia en 'Sálvame'. Anabel Pantoja había tenido que acudir a urgencias y no se encontraba nada bien. Tal y como ha explicaba Kiko, Anabel había empezado a padecer fuertes dolores que le habían provocado, entre otros síntomas, serios mareos que apenas la dejaban "mantenerse en pie". "Está bastante mal", afirmaba el tertuliano intentando transmitir la gravedad alrededor de la salud de su compañera. A pesar de que mantienen unos agrios enfrentamientos bastante a menudo, Hernández le hacía llegar toda su energía para que se recuperase pronto. "Te quiero pronto aquí", decía a cámara. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y Anabel Pantoja ha reaparecido en la gala de 'Gran Hermano Dúo: Límite 48 horas'.

Relacionado con esta noticia

Anabel, defensora a ultranza de Irene Rosales y Kiko Rivera en el plató de 'Gran Hermano Dúo: Límite 48 horas' reaparecía, muy guapa, para continuar como su labor de colaboradora en este plató. ¿Qué le había pasado para verse obligada a ir a urgencias? La sobrina de Isabel Pantoja, en declaraciones en exclusiva a la revista Semana, ha confesado que fue a urgencias por un "fuerte dolor en la cabeza y también tenía un tapón en el oído". También ha relatado a la misma publicación que tras realizarle varias pruebas (entre ellas un TAC) pudo irse a casa mucho más tranquila.

Horas antes de comenzar la tercera gala de 'Gran Hermano Dúo: Límite 48 horas', Anabel Pantoja se pasaba por el plató de 'Sálvame' para saludar a sus compañeros y, en especial, a Kiko Hernández, quien dio la noticia y se preocupó mucho por ella. Nada más verla, el colaborador se lanzó a sus brazos y tan fuertemente la abrazó que los dos acabaron en el suelo riéndose sin parar. "Anda que me tengo que ir a urgencias para que me recibas así", decía Anabel de manera divertida.

Más Sobre...

Anabel Pantoja GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?