El debut de Olga Moreno en los debates de ‘Supervivientes’ no ha dejado indiferente a nadie. Incluyendo a Rocío Flores, que ha querido zanjar, de una vez por todas, los rumores que aseguraban que la relación entre ambas se había debilitado en el transcurso de las últimas semanas…

Artículo recomendado

Rocío Flores lamenta no haber estado en el homenaje a Rocío Jurado y lanza un mensaje a los Mohedano

Rocío Flores lamenta no haber estado en el homenaje a Rocío Jurado y lanza un mensaje a los Mohedano

La mejor superviviente”, ha dicho Rocío Flores de Olga Moreno. Un comentario con doble función: una, apoyar a la ex de su padre, y dos, demostrar que entre ellas todo sigue igual. Y es que en el último mes las que antaño eran inseparables, hasta el punto de llegar a pasar juntas por quirófano para hacerse una lipoescultura, cada vez se dejaban ver menos juntas. ¿Qué había pasado entre ellas?

storis rocio flores

El mensaje que Rocío Flores ha enviado a Olga Moreno para acallar rumores de distanciamiento

@rotrece

Olga Moreno se sentaba por primera vez en un plató para departir sobre lo que estaba ocurriendo en el reality más extremo. Ella sabe bien cómo va esto, ya que el año pasado se alzó como ganadora de la edición. Su testimonio era uno de los más esperados y aunque en un primer momento se habló de que sería colaboradora semanal de ‘Conexión Honduras’, lo cierto es que se ha hecho de rogar. Hasta que no ha pasado un mes y medio desde el inicio del concurso, OA no se ha sentado en el famoso banco de comentaristas.

Artículo recomendado

Olga Moreno enciende el plató de 'Supervivientes' con su polémica defensa a su amiga Ana Luque

Olga Moreno enciende el plató de 'Supervivientes' con su polémica defensa a su amiga Ana Luque

Con un sonadísimo enfrentamiento con Alexia Rivas nada más comenzar el debate, Olga Moreno ha tratado de demostrar que, además de madera de superviviente, la tiene de colaboradora. La periodista la puso contra las cuerdas, recordando su pasado más criticado en el concurso. “Cuando salí y vi que mentías en mil cosas y que no dices ni una verdad ni por equivocación, pues no quise ser tu amiga”. Después de este rasca épico, ¿la volveremos a ver sentada en los debates?