El gesto de Cayetano Rivera con su hermano Kiko Rivera que demuestra cómo es su relación

Los dos hermanos, casualmente, están muy distanciados de su hermano mayor, Francisco Rivera, que no se habla ni con ellos ni con Julián Contreras, el hijo menor de Carmen Ordóñez

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Cayetano y Kiko
Instagram @cayetanorivera

Las relaciones fraternales de los Rivera están llenas de altibajos. El último conflicto entre Francisco Rivera (49 años) y su hermano Cayetano (46 años) dejó a este con los ojos como platos. El mayor de los Rivera dijo que su hermano era "flojo" y "torpe" y que por eso le cogían tanto los toros, un comentario muy poco afortunado entre toreros y más si se trata de un hermano. Cayetano, poco amante de las polémicas, hizo ver que ese comentario no iba con él. "Habría que preguntarle a él qué le pasa con sus veinte mil historias", y zanjó el asunto.

Cayetano y Kiko, muy unidos

Muy distinta es la relación de Cayetano y Kiko Rivera (39 años), el hijo menor que Paquirri tuvo en su matrimonio con Isabel Pantoja. Así se ha podido ver hace escasas horas con el cariñoso gesto que Cayetano le ha dedicado a Kiko en sus redes sociales. Allí ha compartido un divertido montaje de Kiko en su visita a Disneyland París, sobre el que ha escrito un verso ('Pásame la hookah, con ese movimiento') del tema 'Mambo', el último éxito de Kiko, cuyo audio suena en el post. "Enhorabuena, brother", le dice. De inmediato, Kiko repostea el guiño que su hermano le hace en las redes y escribe: "En tos laosss, hermanooo".

 

Kiko Rivera

Kiko Rivera reposteó el montaje de su hermano Cayetano.

Instagram @riverakiko

Esta buena relación entre Cayetano y Kiko viene de hace años. Sea como sea, ambos han congeniado mucho mejor que con Fran. Incluso la hija de Cayetano, Lucía Rivera (25 años), que adoptó siendo una niña cuando se casó con Blanca Romero, se lleva fenomenal con su 'tito Kiko', al que ha ido a ver a algunos bolos que ha realizado por España.

Artículo recomendado

¡Gran éxito de ventas! Corre a por los últimos ejemplares de la emocionante boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

Banner boda Isa pantoja

Unos desconocidos para Kiko durante catorce años

Kiko no tuvo trato con sus hermanos durante sus primeros catorce años de vida. "Conocía a mis hermanos por la tele", declaró el hijo de Isabel Pantoja. Y es que las madres de los hijos de Paquirri no se llevaban nada bien por culpa de unos enseres que el torero dejó en herencia a sus hijos mayores y que Isabel Pantoja nunca quiso entregárselos. Pero cuando Francisco Rivera estaba a punto de casarse con Eugenia Martínez de Irujo, madre de su hija Tana, decidió fumar la pipa de la paz con Isabel Pantoja e invitar a su hermano Kiko al enlace. Kiko tenía entonces 14 años y acudió a la boda acompañado de su tío Agustín.

 

Fran, Kiko y Cayetano

Los tres hermanos Rivera, cuando entre ellos había una buena relación.

Instagram @cayetanorivera

Artículo recomendado

Principales hipótesis que rodean la muerte de Álvaro Prieto

Álvaro Prieto

Hubo tiempos mejores

Desde ese momento, las relaciones entre los hermanos Rivera han sido fluidas. O no. Según el momento, porque ha habido épocas en las que los tres hermanos Rivera, acompañados de sus mujeres –Lourdes Montes, Eva González e Irene Rosales– han compartido cenas o Navidades. O cuando su tío Riverita, afectado de cáncer, se encontraba ya muy delicado, Fran y Cayetano llevaron a Kiko a su casa para que conociera a su tío. Kiko salió de allí muy emocionado y con un capote, regalo de Riverita. En otros momentos, sin embargo, los hermanos han estado distanciados, como sucede en los últimos tiempos. Pero Cayetano siente debilidad por Kiko y viceversa. En octubre del año pasado, cuando Kiko sufrió un ictus y fue ingresado en el hospital, Cayetano fue rápidamente a su lado, muy preocupado por su estado de salud. Francisco, en cambio, nada de nada.

Loading...