Gerard Piqué lanza nuevos reproches a Shakira tras enterarse de la fecha definitiva de su mudanza a Miami

Shakira habría decidido la fecha de su mudanza a Miami sin contar con Gerard Piqué, algo que habría enfadado mucho al exfutbolista, que en una nueva entrevista ha vuelto a referirse a la madre de sus hijos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Primer encuentro de Piqué y Shakira

Shakira y Gerard Piqué cuando estaban juntos.

GTRES

La cuenta atrás de la mudanza de Shakira (46 años) a Miami está más que activada. Desde que rompió su relación con Gerard Piqué (36 años), la cantante tuvo claro que quería dejar Barcelona y establecer su residencia en la mansión que tiene al otro lado del charco. Este es un tema que ha generado polémica entre la expareja, teniendo en cuenta que sus hijos se trasladarían con ella a vivir allí. Finalmente, llegaron a un acuerdo y el exfutbolista dio el visto bueno para esta mudanza que también influirá en él porque tendría que trasladarse cada poco tiempo a Miami. Pero los meses pasaban y el traslado no llegaba. Hasta ahora, que ya hay fecha y es inminente.

Artículo recomendado

Shakira lanza una nueva indirecta a Clara Chía, novia de Piqué, y lo hace con solo una palabra

Shakira

La fecha de la mudanza de Shakira a Miami, inminente

Shakira pondrá rumbo a Miami antes del 11 de abril, puesto que es este día cuando tiene previsto que los dos hijos que tiene en común con Gerard Piqué empiecen su etapa escolar en su nuevo centro educativo. Tal y como informa la revista ‘¡Hola!’ después de hablar con fuentes cercanas a la cantante, Shakira tendría previsto coger un avión unos días antes para que así tanto ella como sus pequeños tengan los días de Semana Santa como adaptación. De esta forma, la marcha es inminente. De hecho, hoy mismo ha cogido un vuelo que bien podría ser el que le lleve a su nueva vida. Algo que a Gerard Piqué no le habría hecho ninguna gracia. Un enfado que de alguna forma ha visibilizado durante la última entrevista que ha concedido, donde no han faltado las indirectas a la madre de sus hijos.

El nuevo enfado de Gerard Piqué con Shakira

Gerard Piqué, tal y como informa ‘La Vanguardia’, estaría de lo más enfadado con la decisión de la cantante de marcharse ya a Miami puesto que no habría contado con él para decidir la fecha de mudanza. "La decisión ha sido tomada de modo completamente unilateral y sin haberle consultado, cuando ambos ostentan la patria potestad”, ha asegurado el entorno del futbolista al citado medio. Una nueva polémica a sumar a la amplia lista que llevan formando desde que anunciaron su separación. Además, Piqué ha visibilizado su enfado con unas palabras con las que ha reprochado a la madre de sus hijos su actitud en este tiempo.

Los reproches de Gerard Piqué a Shakira sobre sus canciones

Gerard Piqué, aunque aboga por mantenerse al margen del asunto, de vez en cuando habla sobre el tema. Esta vez lo ha hecho en un directo junto Gerard Romero, presidente de Jijantes FC, uno de los equipos de la Kings League de la que Piqué es presidente. Cuando ha salido el tema de las indirectas que Shakira le ha lanzado en los últimos meses a través de sus canciones, el exfutbolista ha preferido callarse, al menos en un primer momento. Pero después no ha podido evitar hablar y ha reprochado que no se piense en las consecuencias que estos gestos pueden tener sobre la salud mental de algunas personas.

El ex de Shakira ha comentado que “es un tema personal. El tema de tirar beef, que es la moda. Pero no pensamos las consecuencias a la persona que se lo tiran. Queda muy bien a título personal, la puta ama, pero luego no pensamos en la otra persona”. Y también ha tenido mensaje para los fans de la cantante. Gerard Piqué ha asegurado que "no sabes lo que he llegado a recibir de gente que es fan de ella. Barbaridades”. Pese a todo esto, ha asegurado que él intenta continuar su día a día con la intención de que le afecte lo menos posible. “Hay que relativizar las cosas y darle importancia a lo que de verdad importa. Me da igual lo que opine la gente. No debes preocuparte por lo que la sociedad opine sobre ti”, ha comentado.

Loading...