Tras un mes de vacaciones un tanto convulso a consecuencia de su mediática separación de Shakira tras más de una década juntos y dos hijos en común, Gerard Piqué ha vuelto al trabajo pero ni eso ha provocado que el futbolista olvide por un momento el bache personal que está atravesando y es que el público se ha encargado de afearle su supuesta "mala" actitud con la madre de sus hijos nada más pisar el terreno de juego.

Este fin de semana, el FC. Barcelona se enfrentaba al Real Madrid en Las Vegas en medio de la pretemporada, un partido que suponía la primera toma de contacto tras las vacaciones y que se saldó con la victoria del club catalán por 1-0. Sin embargo, Piqué vivió un momento muy incómodo cuando parte del público no dudó en abuchearlo cada vez que tocaba el balón al grito de ¡Shakira! Un gesto que deja entrever que los espectadores no le perdonan el presunto daño que haya podido hacer a la artista.

Artículo recomendado

Nidia Ripoll, madre de Shakira, habla de su deseo de que la cantante se reconcilie con Gerard Piqué

Nidia Ripoll, madre de Shakira, habla de su deseo de que la cantante se reconcilie con Gerard Piqué

Consciente de la animadversión que crea, lejos de afectarle su compañero Jordi Alba asegura que le motiva: "No creo que a él le preocupe mucho. Ya le conocemos. Es de admirar. Cero presión. Creo que le motiva que le piten. Llevamos tiempo así. No creo que le quite el sueño. Lo que ha pasado hoy no le va a cambiar nada", le defendía tras el final del partido.

Aunque la ya expareja zanjó los rumores a golpe de comunicado hace ya dos meses, quedó en el aire que el motivo de la ruptura hubiese sido una supuesta deslealtad por parte del deportista: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respecto a la privacidad. Gracias por su comprensión", concluía el texto sin dar más explicaciones al respecto.

Con Gerard Piqué inmerso en la pretemporada, Shakira está disfrutando de unas semanas de vacaciones con sus dos hijos. La artista también ha puesto rumbo a Estados Unidos aunque se desconocen sus planes. Será de cara a mediados de agosto cuando la expareja se reúna en Barcelona para aclarar los puntos del acuerdo que desean que sea amistoso por el bienestar de los más pequeños.