En el desfile de Balmain

Confunden a Georgina Rodríguez con Kim Kardashian

La novia de Cristiano Ronaldo es la versión española de la reina de los realities

Georgina Rodríguez Kim Kardashian
1 / 8

1 / 8

Georgina Rodriguez de Balmain. Georgina Rodriguez en plan Kardashian en París

Gtres

2 / 8

La nueva musa de Balmain

Instagram

3 / 8

Captura de pantalla 2018-10-03 a las 13.13.05. Atención: Esta NO es una Kardashian

Twitter

4 / 8

Kim Kardashian Balmain. Kim Kardashian fue musa de Balmain antes que ella

Gtres

5 / 8

Georgina Kardashian

Instagram

6 / 8

Captura de pantalla 2018-10-03 a las 12.21.13. Su trasero, estrella de Instagram

Twitter

7 / 8

Georgina Rodriguez con sus hijos. Georgina Rodríguez, mamá de familia numerosa

Instagram

3 de octubre de 2018, 13:37 | Actualizado a

Era cuestión de tiempo. El estilo de Georgina Rodríguez cada vez se acerca más al de Kim Kardashian, hasta el punto de que la novia de Cristiano Ronaldo se está conviertiendo en un clon de la empresaria. El 'kardashianismo' que está sufriendo Georgina ha quedado en evidencia en la semana de la moda de París y más concretamente, en el desfile de Balmain.

La reportera de moda del New York Times bromeó con el increíble parecido de Georgina con la mismísima Kim y y tuvo que lanzar un mensaje a las redes sociales en el que decía: "Atención, esta NO es una Kardashian. Es una invitada más al desfile de Balmain":

Georgina acudió como invitada de la firma francesa y tenía reservado su sitio en el front row. Como todas las invitadas de relumbrón a estos eventos, la exdependienta de Gucci lució un vestido de la marca que recuerda a otros que en su día lució la propia Kim.

Tras el desfile, Georgina –que es la española con más seguidores en Instagram– compartió en las redes una imagen con Olivier Rusteing, el director creativo de la firma. Igual durante la conversación que mantuvieron surgió la posibilidad de que la exmodelo luzca uno de los diseños pero en lo alto de la pasarela.

Con este pequeño paso en su armario, pero grande en su estatus de celebrity internacional, la mujer de Ronaldo se ha convertido en la nueva musa del diseñador. Cabe recordar que Rusteing es gran amigo de Kanye West –está detrás del diseño de algunos de sus discos– y de Kim Kardashian, que desde hace años es la mayor embajadora de la firma. Balmain ha sido la firma que ha vestido a las Kardashian en numerosas ocasiones, como en la fiesta temática de 'El gran Gatsby' que Kris Jenner dio por su cumpleaños.

Relacionado con esta noticia

Kim era una asidua de los defiles de Balmain hasta el asalto que sufrió en Paris en 2016, en el que unos encapuchados la amordazaron y amenazaron a punta de metralleta en su apartemento. Desde entonces, la reina de los realities ha dosficiado con mucho cuidado sus apariciones en la capital francesa. Con esta confusión, queda claro que la modelo española ha cogido el testigo de Kim.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?