La nueva vida de Cristiano Ronaldo (37 años) y Georgina Rodríguez (28 años) en Arabia Saudí comienza a tomar forma. La pareja, junto a toda su familia, hacía las maletas por motivos profesionales del futbolista y parece que, por el momento, están encantados. A través de redes sociales hemos podido ver algunas de las primeras vivencias de la influencer junto a su hijos. Ahora, Georgina ha querido dar el primer paso en sociedad y acudir a su primera alfombra roja. Su look, con un espectacular vestido de terciopelo, ha dado la vuelta al mundo.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez lleva el diseño de uñas del color más elegante para una manicura de invitada de invierno

Georgina ahora

El espectacular vestido que ha llevado Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha acudido a la gala de los premios Joy Awards celebrada en Arabia Saudí. Como si de una estrella de Hollywood se tratara, la influencer ha hecho aparición en la alfombra roja con un vestido largo con un poco de cola y repleto de virtudes obra del diseñador Ali Karoui, de quien ya ha vestido en anteriores ocasiones.

Georgina Rodríguez

El look hollywoodiense de Georgina Rodríguez.

Instagram @georginagio

La novia de Cristiano Ronaldo siempre elige vestidazos para este tipo de eventos. Suele escogerlos largos y ceñidos, la silueta sirena es la que más le gusta y con la que luce de lo más favorecida. Esta vez lo ha hecho con un diseño de un color ideal. Georgina se ha decantado por un tono azul de lo más elegante y lo ha llevado en tejido de terciopelo, una de las tendencias del invierno con la que se sofistican los looks.

En cuanto a la forma, Georgina Rodríguez ha escogido un vestido palabra de honor, uno de sus escotes favoritos, con un cinturón joya con el que ha marcado cintura, y con una abertura lateral que le ha aportado el toque sensual además de darle comodidad.

Los complementos con los que Georgina Rodríguez ha completado su look

Además, ha sabido conjuntarlo con complementos de lo más originales y sofisticados. Georgina Rodríguez se ha puesto unos guantes con los que ha derrochado elegancia. Pero si algo ha destacado de su propuesta, ha sido el fular que ha llevado a modo capucha y con el que ha tapado sus hombros. Ambos complementos los ha escogido del mismo color que el vestido para crear así un look monocolor espectacular.

Georgina Rodríguez

Detalles del look de Georgina Rodríguez.

Instagram @georginagio

Las espectaculares joyas que ha lucido Georgina Rodríguez

Y como siempre, sus joyas se han llevado especial protagonismo. Georgina Rodríguez se ha puesto unos pendientes largos, una gargantilla triple y una pulsera de lo más valiosas de la firma árabe Kooheji.

El peinado de Georgina Rodríguez para la alfombra roja

En cuanto al peinado, Georgina Rodríguez ha optado para esta alfombra roja por un recogido. La inlfuencer ha llevado un moño y ha dejado los mechones delanteros sueltos. Una forma de ir cómoda sin perder la elegancia que ha conseguido con cada uno de los detalles de este look de altombra roja tan espectacular.