Georgina Rodríguez muestra su lado más divertido tras sufrir un traspiés en sus vacaciones

Georgina Rodríguez se encuentra disfrutando de unas vacaciones y ha sufrido un traspiés que ha querido compartir con sus seguidores, mostrando su lado más divertido

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Georgina Rodríguez
Instagram @georginagio

El verano es la época preferida de muchas de nuestras celebrities. Los famosos suelen viajar hasta lugares paradisíacos para mostrarlos a través de sus redes sociales y que sus seguidores sean testigos de las vacaciones que están disfrutando. Es el caso de Georgina Rodríguez (29 años), a la que hemos visto disfrutar en las playas de Cerdeña hace tan solo unos días. Ahora ha querido mostrar su faceta más divertida, ya que ha sufrido un pequeño traspiés y ha sido arrastrada por una ola mientras grababa un vídeo. Lejos de guardárselo para ella misma, la influencer lo ha querido compartir con un mensaje que ha sido aplaudido por muchos de sus fans.

El traspiés de Georgina Rodríguez

Todo lo que publica la influencer se viraliza rápidamente y en esta ocasión no iba a ser menos. Además, cada gesto que publica en sus redes sociales es mirado con lupa, ya que hace tan solo unas semanas se hablaba de una posible ruptura con Cristiano Ronaldo (38 años). Ella se encargó de zanjar dichos rumores, demostrando que siguen juntos a pesar de todo lo que puedan decir sobre ella.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez se da un chapuzón en el mar con más de 100.000 euros en joyas

Georgina Rodríguez

Ahora bien, Georgina ha publicado un vídeo en su Instagram. En los primeros instantes se la ve disfrutar del mar y de cómo las olas van mojando su cuerpo. Sin embargo, el mar a veces juega malas pasadas y esto es lo que le ha sucedido, ya que mientras ella mira a la cámara es sorprendida por una ola demasiado alta que provoca que se desestabilice y al final acabe cayendo al agua, siendo arrastrada por la fuerza del mar.

Pero lo mas reseñable de todo es el título que ha utilizado para dicho vídeo. “Cuando te crees invencible”, escribía la novia del futbolista luso. Además, al vídeo le acompaña una música que cambia de manera radical en el momento de la caída, añadiendo mayor dramatismo a la escena. No obstante, también el momento en el que es arrastrada por la ola está en cámara lenta. De esta manera, Goergina demuestra que tiene mucho sentido del humor haciendo que todos sus seguidores puedan comprobar su lado más divertido.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo visitan Cerdeña

La pareja se ha olvidado de todos los rumores que les rodean. Este año ha sido muy complicado para ellos, ya que han tenido que cambiar su residencia debido al fichaje del deportista por un equipo árabe. Sin embargo, cuando ha finalizado la temporada se han montado a bordo de su impresionante yate para surcar las aguas del mar Mediterráneo y, más concretamente, las de la isla italiana de Cerdeña.

La modelo y el portugués se han subido a bordo de su increíble barco junto a sus hijos para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. Además, han compartido varias imágenes de cómo están pasando estos días. Como era de esperar y como es habitual en ellos, el lujo y la sofisticación les acompaña e incluso la influencer se bañó en las aguas cristalinas con un conjunto de joyas que están valoradas en más de 100.000 euros.

Sin duda, no nos sorprende ver a la española con complementos lujosos, ya que siempre suele llevarlos consigo como una seña de identidad. No obstante, el año pasado ya demostró en sus chapuzones en las Islas Baleares que no tenía ningún temor a perder sus joyas al sumergirse en el agua, ya que pudimos verla lanzarse desde el yate hasta el agua y nadando en mitad del mar que baña las islas.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo zanjan los rumores de ruptura

Son muchas las veces que la pareja se ha tenido que enfrentar a diversos rumores de ruptura. Ni él ni ella suelen formar parte de los mismos ni entran a confirmar ni desmentir nada. Por ello, tenemos que guiarnos por los pasos de uno y otra a través de sus redes sociales, ya que es la mejor forma de poder comprobar cómo están llevando su relación y si están en un buen o mal momento.

Artículo recomendado

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de vacaciones a todo lujo a bordo de un lujoso yate

Georgina y Cristiano

La protagonista del documental de Netflix ‘Soy Georgina’ quiso lanzar un contundente mensaje a sus seguidores, harta de tanta especulación sobre su vida sentimental. “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”, escribía haciendo una clara demostración de que nada de lo que se estaba hablando era cierto. Además, aprovechaba también para cargar contra quienes difundían mensajes erróneos.

También hace algo más de un mes el futbolista publicó una fotografía en la que salía acompañando a su novia con un título que venía a decir en castellano ‘brindemos por el amor’. Evidentemente, la pareja aparecía brindando con dos copas en lo que parecía ser una celebración, en medio de toda la polémica sobre la relación de la influencer con la familia del jugador de fútbol.

Loading...