Georgina Rodríguez se ha estrenado en el mundo de los tattoos por partida doble. Si hace unos días compartía una imagen en la que se dejaba entrever el angelito que ha decidido plasmar en su antebrazo en recuerdo a su hijo fallecido, este fin de semana ha publicado el que ha sido su segundo diseño. La celebrity ha decidido reflejar su amor hacia Cristiano Ronaldo en su piel, una decisión de la que ha presumido en Instagram.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez no olvida a su bebé fallecido y se hace un tatuaje cargado de significado en su honor

Georgina Rodríguez no olvida a su bebé fallecido y se hace un tatuaje cargado de significado en su honor

"En la piel, alma y corazón", escribía Georgina junto a una instantánea donde aparece su mano sosteniendo a su hija Bella Esmeralda. En el brazo se puede leer perfectamente la inicial C junto a la G separadas por un pequeño corazón. Un gesto cargado de amor que refleja que después de seis años de romance, la pareja sigue tan enamorada como el primer día.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez enseña su nuevo tatuaje 

Instagram @georginagio

Sin embargo, la instantánea no ha estado exenta de polémica. Otro de los detalles que ha captado la atención de sus millones de seguidores han sido las joyas que Georgina luce en la misma. Cuatro impresionantes anillos de diamantes y rubíes sumado a un reloj de oro y brillantes de enorme valor ha hecho estallar a sus fans. Ese alarde de dinero y ostentosidad no ha gustado demasiado aunque ella se mantiene al margen de las críticas y sigue disfrutando de unos días de vacaciones en Cerdeña con todos sus hijos.

La cuenta atrás ha comenzado. Apenas quedan tres días para conocer si finalmente Cristiano Ronaldo se quedará en Manchester o bien pone rumbo a una nueva ciudad para así cumplir su deseo de jugar la Champions League. El futbolista no lo estaría pasando nada bien en lo relativo a su profesión ya que ha sido relegado a un segundo plano y apenas juega minutos con el equipo inglés.