Un momento de gran felicidad como es el nacimiento de un bebé vino acompañado desgraciadamente del golpe más duro: la pérdida de uno de sus mellizos. Aunque Georgina Rodríguez está luchando por seguir adelante y recuperar la ilusión, la novia de Cristiano Ronaldo no olvida al ángel que la protege desde el pasado 20 de abril.

Artículo recomendado

La locura beauty de Georgina Rodríguez: Las uñas con glitter más versátiles del verano

La locura beauty de Georgina Rodríguez: Las uñas con glitter más versátiles del verano

Georgina Rodríguez ha aprovechado una de sus habituales visitas a Madrid para pasar por un estudio de tatuajes y plasmar en su cuerpo un dibujo cargado de significado. Orgullosa de su decisión, la de Jaca compartía este emotivo momento con sus seguidores de Instagram, en una instantánea en la que se podía apreciar qué diseño había elegido para tatuarse. Gio elegía su antebrazo y aunque todavía no ha compartido el resultado final sobre su piel, sí se podía ver en la tablet la imagen en blanco y negro de un angelito en estilo realista sujetando una pequeña luna en sus manos.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez se hace un tatuaje cargado de significado

Instagram @georginagio

Aunque ella no ha dado más detalles al respecto, todo parece indicar que Georgina se ha hecho este tatuaje, el primero para ella, en honor a su bebé fallecido. Tal y como ha explicado el tatuador, llevaban trabajando en él una semana y el resultado no ha podido ser mejor: "Ha sido increíble tatuarte y conocerte. Gratas sensaciones me llevo", escribía Berni.

No es la primera vez que Gio hace referencia a la falta del pequeño públicamente. Durante sus vacaciones, no dudó en compartir una imagen del cielo junto a una enorme estrella y el emoticono de un ángel. A partir de ahora el recuerdo de su bebé convivirá con ella para siempre no solo en su corazón sino también en su cuerpo.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez peregrina a Fátima: el viaje más espiritual de la mujer de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez peregrina a Fátima: el viaje más espiritual de la mujer de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se encuentra en plena grabación de la segunda temporada de su documental en Netflix, largas jornadas de grabaciones que le están ayudando a recuperar poco a poco la rutina.