Primeras imágenes de Genoveva Casanova en 'El Desafío' con una actitud contradictoria y desconcertante

Las primeras imágenes de Genoveva Casanova tras el escándalo de sus fotos con Federico de Dinamarca han visto la luz. La ex de Cayetano Martínez de Irujo ha protagonizado una reaparición un tanto contradictoria

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Genoveva Casanova
GTRES

Desde que el pasado mes de noviembre la revista Lecturas publicara en exclusiva las fotografías de Genoveva Casanova (47 años) paseando con el rey Federico de Dinamarca por Madrid, no había ni rastro de ella. La que fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo decidió blindarse al máximo y resultaba imposible tener fotografías suyas. Lo que sí hacía al principio, era alguna publicación puntual en redes sociales. Algo que hace unas semanas dejó de hacer porque decidió cerrar su perfil de Instagram para desaparecer por completo. Pero ahora todo esto ha cambiado porque Genoveva ha reaparecido.

En las últimas horas ha habido tres movimientos que han resultado reveladores al mismo tiempo que contradictorios. En primer lugar, hay que destacar que Genoveva Casanova decidió hace un par de días volver a abrir su perfil de Instagram. Después de unas semanas alejada de las redes sociales, la que fuera concursante de ‘MasterChef Celebrity’ tomó la determinación de regresar para reactivarse en este sentido. Aunque aquí su reaparición fue breve.

Artículo recomendado

Genoveva Casanova reactiva su perfil de Instagram

Genoveva compartió un vídeo en el que se podía ver el mensaje “cuando tengas un mal día, ríndete, vete a casa y duerme. Joder. Inténtalo de nuevo mañana. No todos los días malos pueden convertirse en  días buenos. Hay días malos que no se pueden cambiar, que no tienen posibilidad de reparación. Es el universo hablándote, enviándote un mensaje. Escucha al universo, vete a casa, ahorra energía. Mañana es otro día. Por ahora, simplemente relájate”. Pero resultó curioso el hecho de que lo eliminara a las pocas horas. Sin embargo, sí que dejó abierto su perfil de Instagram, al que todavía se puede acceder hoy en día.

Genoveva Casanova ficha por 'El Desafío'

La siguiente noticia protagonizada por Genoveva Casanova, fue su fichaje por ‘El Desafío’. Tal y como informó en exclusiva ‘Vanitatis’, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha fichado por el concurso de Antena 3 en la que será su vuelta a la televisión después de sus fotografías más comentadas. Algo que llevó a pensar que no era casualidad que tan solo unas horas antes hubiera reactivado su Instagram. Ambos movimientos bien podrían ser una declaración de intenciones de que está más que dispuesta a regresar a la vida pública. Participar en un concurso como ‘El Desafío’ implica estar expuesta y enfrentarse a otros momentos como podría ser la rueda de prensa de presentación del programa.

Artículo recomendado

Las primeras imágenes de Genoveva Casanova en 'El Desafío'

Sin embargo, el tercer movimiento de Genoveva Casanova ha resultado de lo más contradictorio. Este jueves han llegado las primeras imágenes de la actriz después de las fotografías que la revista Lecturas publicó en exclusiva y que dieron la vuelta al mundo. Las fotos en cuestión corresponden a su primer día en el plató de ‘El Desafío’. Aunque no será hasta dentro de muchos meses cuando se pueda ver el programa, los concursantes ya están preparándose para las grabaciones. Esto ha llevado a que Genoveva haya viajado hasta Madrid y se haya trasladado hasta el plató. Y ha sido precisamente su llegada la que ha resultado de lo más disparatada.

En las fotografías que han publicado en exclusiva en el programa ‘Espejo Público’ se puede ver a la concursante del programa presentado por Roberto Leal entrando en el plató con un movimiento revelador. En las imágenes, Genoveva aparece con un chaquetón sobre su cabeza para taparse por completo y para que así las cámaras no puedan captar una imagen de su rostro. Y aquí la contradicción.

Genoveva Casanova
Antena 3

Artículo recomendado

Que haya regresado a Instagram y que haya fichado por uno de los programas más mediáticos, no casa con el hecho de que haya llegado al plató tapándose por completo. Un gesto que desde el plató de Antena 3 ha sido de lo más comentado y por el que la colaboradora Gema López le ha llegado a tachar de “ridícula”.

Loading...