"Qué alegría poder compartir mi ciudad favorita con estos pedazos de mujerones", escribía Genoveva Casanova en redes sociales junto a lo que ha sido un resumen de su fin de semana de vacaciones en San Sebastián con algunas de sus amigas más íntimas. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha abierto el Palacio de Arbaizenea, propiedad del conde de Salvatierra, a Nuria Roca, Jaidy Michel, Antonio San Juan y Mónica Alguacil, prueba de que la relación entre la expareja es magnífica a pesar de llevar una década separados y que él haya rehecho su vida al lado de Bárbara Mirjan.

Artículo recomendado

Paloma Cuevas y Genoveva Casanova zanjan la polémica sobre su amistad con un unívoco gesto en redes sociales

Paloma Cuevas y Genoveva Casanova zanjan la polémica sobre su amistad con un unívoco gesto en redes sociales

Un plan solo para chicas que empezaba con una amena comida en uno de los impresionantes salones de la que era una de las residencias de verano favoritas de Cayetana de Alba: una finca del siglo XIX ubicada en una colina en pleno corazón de la ciudad vasca y que desde que recayó en las manos del jinete decidió darle otra vida y abrirlo al público para celebrar diversos eventos para la jet set nacional e internacional. Ingresos económicos que le ayudan a mantener en perfecto estado este palacete con tanta historia.

Genoveva Casanova, Nuria Roca, Jaidy Michel
Instagram @genoveva_casanova_official

El plan de fin de semana de este grupo de amigas seguía con un paseo por la playa de la Cocha y culminaba con una tarde de teatro para ver 'La gran depresión', obra protagonizada por Nuria Roca y Antonia San Juan, y una cena en el restaurante Rekondo para celebrar el éxito de la representación.

Un verano inolvidable

Genoveva está disfrutando de un verano muy intenso. Sevilla, Londres o San Sebastián han sido algunos de las ciudades por las que la escritora mexicana se ha dejado ver. Semanas en las que ha aprovechado para pasar tiempo con sus dos hijos y con sus amigos más íntimos.