Los Gemeliers se han convertido en una auténtica revolución dentro de la casa de Secret Story. Su primera participación en un reality no está pasando desaperciba y los hermanos lo están dando absolutamente todo. Durante los últimos días, Daniel y Jesús han estado en boca de todos debido a que su secreto se ha hecho público gracias a Luca Onestini, ¡y es un auténtico bombazo! "Vamos a heredar un marquesado", han revelado los artistas dejando al resto de sus compañeros ojipláticos. Aunque sin duda, el momentazo de la semana ha sido el protagonizado por Daniel y su novia Vanessa. Durante la última gala presentada por Jorge Javier, la joven entraba en pleno directo vía telefónica para mandarle ánimos y fuerzas a su chico en esta aventura televisiva... Y ojito, porque hemos descubierto muchos detalles de su vida privada.

Artículo relacionado

Vanessa Reyes, conocida en redes sociales como Vanessa Watson, es una joven bailarina de 24 años originaria de Barcelona. Acumula más de 10.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram y conoció a Daniel ya que formaba parte del equipo de baile que acompañaba a los cantantes en cada concierto.

La chispa saltó y desde hace casi dos años mantienen una discreta relación que no ha trascendido a la prensa hasta el pasado siete de octubre, cuando Vanessa Watson decidió dar un paso al frente para hablar con Dani: "Estoy orgullosa de ti. Cada noche acaricio nuestro pendiente. Te echo muchísimo de menos", aseguraba la influencer mientras arrancaba las lágrimas de su novio.

gemeliers vanessa

Los Gemeliers y Vanessa Watson durante un concierto en el año 2018.

Instagram @vanessa_watson5

Artículo relacionado

Dani, por su parte, se ha quedado sin palabras al escuchar la declaración de Vanessa y se ha sincerado con Jorge Javier y toda la audiencia al destapar los detalles más desconocidos de su noviazgo: "Llevamos un año y ocho meses. Ella me está demostrando lo bonito que es querer a una persona y cuidarla, jamás he hecho una relación pública", ha contado sin poder contener la emoción del momento.

Tanto Vanessa como Dani son muy activos en redes sociales. Aunque ambos han preferido no compartir nada sobre su historia de amor, ella ha dejado patente que la moda y el baile son dos de sus grandes pasiones.

Artículo relacionado

La vida sentimental de los Gemeliers es una auténtica locura. Mientras que Jesús no ha tenido reparos en hablar de su romance con Sofía Suescun, se ha podido conocer que Dani es un auténtico rompecorazones y ha mantenido breves (e intentos) affaires con Sandra Pica y Katerina Safarova, una de las solteras que más furor causó en la primera temporada de La isla de las tentaciones.