Lo que menos necesitaba

Gema López y su ‘tirito’ a Carmen Borrego sobre sus dientes en ‘Sálvame’

La periodista tiene un consejo que darle a su compañera respecto a su nueva mejora facial

Gema López Carmen Borrego Campos
1 / 7

1 / 7

carmen borrego 6. Carmen vuelve 'Sálvame diario'

2 / 7

carmen borrego. Gema tiene un problema con los dientes de Carmen

3 / 7

carmen borrego 2. No son fundas, sino dientes nuevos

4 / 7

carmen borrego 3. El dardo de Gema

5 / 7

carmen borrego 5. Carmen se lo toma a broma

6 / 7

carmen borrego 1. En evolución

Más Sobre...

Sálvame Operaciones estéticas

26 de septiembre de 2018, 12:26 | Actualizado a

Gema López, en la reaparición de Carmen Borrego en ‘Sálvame diario’, tuvo un comentario con esta que, menos mal que se lo tomó a risa, porque otra en su misma situación, recién operada, no le habría hecho ninguna gracia…

Relacionado con esta noticia

El aspecto de Carmen Borrego volvió a ser tema de debate en la corrala show, donde explicó el problema periodontal que arrastra debido a la herencia genética de su padre. Carmen, a diferencia de su hermana Terelu, no ha podido recurrir a las carillas dentales, una solución muy común a la hora de embellecer la sonrisa, sino que ha sido un proceso más doloroso. Ella se ha tenido que someter a la extracción de sus propias piezas y posterior reimplante de otras para que le quede una sonrisa de anuncio. Estas aún no son las definitivas, sino que, más adelante, se las cambiarán.

“Sigo viendo dientes ¿los dientes son para siempre?”, le dijo Gema a Carmen. Empezaba fuertecito. “Se van a seguir viendo. Aunque son provisionales. Ya he llamado a mi dentista para decirle que te vaya informando”, le contestó a la periodista con mucha ironía. “Cada uno de su tamaño, no todos iguales como los que venden en la feria”, “¡solo me voy a poner los que a ti te gusten!”.

Lo cierto es que aún quedan meses para que Borrego Campos pueda ver el cambio en su máximo esplendor. Aún no tiene las piezas dentales definitivas, y la cara está hinchada. “Hasta dentro de 6 meses no se apreciará bien la operación”. Lo positivo es que ella está muy satisfecha con la decisión que tomó y, a pesar de haber tenido una racha mala en la que estaba triste por el cambio, sabe que ha sido a mejor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?