Enfermedad heredada de su padre

Sálvame: Carmen Borrego habla del incómodo problema que tiene con sus dientes

Su nuevo aspecto físico sigue a debate en el programa de Telecinco, pero Carmen ha desvelado los inconvenientes de su nueva sonrisa

Carmen Borrego Campos
1 / 6

1 / 6

Carmen Borrego en Salvame 03. Ha ganado tras la operación

2 / 6

Carmen Borrego en Salvame 01. Un pero a su nuevo aspecto

3 / 6

Carmen Borrego portada. Enfermedad hereditaria

4 / 6

carmen borrego 1. Tiene solución

5 / 6

Terelu Campos en Salvame . Terelu reconforta a su hermana

Más Sobre...

Sálvame Operaciones estéticas

25 de septiembre de 2018, 18:10 | Actualizado a

El espectacular cambio físico de Carmen Borrego tras pasar por el quirófano, sigue generando debate en el mundo del corazón. Lo que no cabe duda es que, a medida que pasan las semanas y va remitiendo la hinchazón, su transformación se va haciendo más evidente y revelan a una Carmen impresionante que, como ella misma ha declarado a Lecturas, se ha "quitado sufrimiento de la cara". A pesar de las voces más críticas, como la de María Patiño, contra las que ha tenido que pronunciarse con rotundidad, la opinión unánime es que ha ganado en expresividad, se ha quitado años y está muy favorecida.

Si ha podido encontrarle un pero a su nuevo rostro, este martes lo ha verbalizado en directo. Por el momento, sigue aguantando la tensión que todavía le producen los puntos, precisamente lo que le hizo que claudicara y se viniera abajo, sufriendo cierta depresión postoperatoria. Pero lo que realmente le rechina es su nueva sonrisa, un detalle, se queja, "del que nadie ha dicho nada y llevo arreglándome la dentadura desde hace meses".

Relacionado con esta noticia

"Me veo los dientes muy grandes", ha declarado. La hermana de Terelu Campos ha contado que, en su caso, ha tenido que someterse a una reconstrucción dental por no poder optar a ponerse a las fundas como el resto de sus compañeros de 'Sálvame'. La razón de que el equipo de odontología en el que ha confiado haya tenido que recurrir a esta solución más compleja es "una enfermedad periodental heredada de mi padre", ha explicado. Por suerte y para alivio de Carmen, la dentadura que ahora luce es "provisional". "Tengo que ponerme la parte de arriba definitiva en unos meses, y luego la otra", ha continuado. El presentador Kiko Hernández le ha preguntado el porqué de esperar tanto para ponerse sus dientes definitivos y ella le ha respondido que "por el momento, no me lo puedo hacer, porque por los músculos faciales no puedo tener la boca abierta mucho tiempo".

Su hermana Terelu, que estaba también en plató, ha intentado reconfortarla, asegurando que la dentadura está bien, pero que la sensación de que "son grandes", puede ser fruto de que ahora tiene la cara más estilizada que cuando se empezó a hacer la reconstrucción. En poco tiempo, Carmen lucirá la sonrisa que mejor la defina y con la que se sienta más cómoda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?