El dinero que ganan los colabores de televisión a través de las redes sociales está más de actualidad que nunca después de ‘Sálvame’ sacara a la luz lo que cobra Anabel Pantoja por cada una de sus publicaciones en su perfil de Instagram. La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en la auténtica protagonista de la cuarentena gracias a sus vídeos virales, lo que ha hecho que su caché suba como la espuma. Sin embargo, su sueldo no es el único que ha salido a la luz…

Artículo relacionado

Miguel Frigeti aprovechó su colaboración en ‘Sálvame’ el pasado jueves 4 de junio para hablar abiertamente sobre lo que cobran Rosa Benito y Gema López por las publicaciones patrocinadas de sus respectivas cuentas de Instagram. El colaborador de televisión se ha puesto en contacto con una persona que gestiona los contactos de los famosos con un producto, lo que le ha permitido saber cuáles son las tarifas de las colaboradoras.

Gema López

Según ha asegurado Frigenti, Gema López pide 1.800 euros por compartir una publicación y cuatro ‘stories’ sobre el producto. Por su parte, el caché de Rosa Benito desciende hasta los 600 euros. Unos precios a los que habría que añadir el IVA. “Es un caché bajo”, ha reconocido el colaborador de ‘Sálvame’.

Unos precios que Gema López, presente en el plató, ha querido matizar. “Los precios dependen mucho del tipo de contrato con la marca. No se puede dar un precio concreto. Además, hay marcas que quieren contigo una continuidad y cierran todo un año contigo, y negocias a la baja porque te interesa. Pero por un productor concreto, por un post y cuatro ‘stories’ no se está pagando lo que dice Frigenti”, ha asegurado la colaboradora.

Artículo relacionado

Gema, además, ha aclarado que lo que cobran no va íntegro para ellas. “Tienes que quitarle el 20% de lo que se queda esa persona que te hace la gestión, pásalo a tu propia empresa y añade las retenciones… Al final se queda todo en menos de la mitad”, ha sentenciado.