Escapada a Venecia y Roma

Gema López, vacaciones a la italiana con ‘sus chicas’

Tras su separación, la periodista se apoya, aún más en su familia

Gema López
1 / 6

1 / 6

gema lopez 2. Gema, de viaje

2 / 6

gema lopez 4. Con su hermana

3 / 6

gema lopez 1. En Vencia

4 / 6

gema lopez 5. En Burano

5 / 6

gema lopez 3. En Roma

Más Sobre...

Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos

4 de septiembre de 2018, 16:31 | Actualizado a

La pandilla preferida de Gema López a la hora de viajar está compuesta, en primer lugar, por su hija y completa la tropa de estas "madrileñas por el mundo", como les gusta hacerse llamar, su hermana y su madre. Las cuatro forman un grupo sencillamente perfecto. Su última escapada ha tenido como telón de fondo uno de los países con más encanto de Europa: Italia.

Relacionado con esta noticia

Gema, que ha tenido un primer verano apasionante como separada, no ha parado un segundo. La hemos visto trabajar mucho pero también divertirse y, para ella, eso es sinónimo de hacer la maleta y pasar unos días junto a los suyos, especialmente, las suyas. Su hermana, Sara, es su mejor confidente. Esta es menor y hace poco que es madre. Las dos tienen un vínculo muy estrecho y, aunque ella vive fuera de España, sus citas, muchas veces de viaje, son sagradas.

Este grupo de intrépidas intrépidas viajeras han recorrido puntos tan dispares como París, Londres o, ya vemos, Venecia y Roma. Esta escapada, de pocos días de duración, les ha servido no solo para visitar la abarrotadísima Plaza de San Marcos, sino también para recorrer el encantador pueblo de Burano con sus casitas de colores y los barcos recorriendo los canales.

Y aquí no para la cosa. Cuando aún no han hecho el ‘check out’ del hotel, ya están pensando cuál será el próximo destino que verá reunirse a esta familia de mujeres aventureras.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?