Gema López ha hecho del lunes otro sábado, es decir, ha alargado un poquito más el fin de semana para disfrutar de una escapada bien merecida al lado de su hija y su hermana, sus chicas preferidas, a París.

Artículo relacionado

Si en primavera las vimos disfrutar de Londres, en otoño ha tocado la Ciudad del Amor. Han paseado por el Sena, subido a Montmartre para visitar su Sagrado Corazón y, por supuesto, se han puesto a los pies del gigante de hierro, la Torre Eiffel. Todos estos planes que suenan tan bien se vuelven aún más idílicos cuando escuchamos a Gema hablar de su familia, quienes iban con ella en este viaje. Su hermana Sara, que vive en Londres, es uno de sus pilares fundamentales, de hecho, aunque acaban de despedirse, ya se echan de menos, “te quiero todo", le dice. Las dos hermanas aprovechan estos viajecitos para recuperar el tiempo perdido. Unos planes en los que, por supuesto, no falta la hija de Gema.

Y como había una menor incluida en la escapada, y dado que París está tan cerca de Disneyland… el plan del lunes parecía cantado. “Un lunes que parece domingo, un día en el que la edad no existe, unas horas en las que la magia es posible. Celebrando como una niña #magia #sueños #reencuentros”. Y es que, al lado de su pequeña, la periodista redescubre el mundo y saca a pasear su lado más divertido y risueño, ese que a veces tiene que atar en corto cuando hay que ‘leer la cartilla’ al famoso de turno.

Estos días han sido para estar relajados, para disfrutar como verdaderas niñas y volver a repetir esos planes solo para chicas que tanto les gusta a las López. ¿Para cuándo el próximo? Seguro que ya tienen alguna idea rondándoles la cabeza…