Monumental enfado

Gema López (Sálvame) planta cara a Makoke en su enfrentamiento más tenso

La ex de Kiko Matamoros acusó a la colaboradora de mentir y esta no dudó en sacar la artillería pesada para defender su versión de los hechos…

Gema López Makoke

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Cada vez que Makoke pisa Sálvame se genera un conflicto. La exconcursante de GH VIP tiene tantísimos frentes abiertos que podría terminar enfrentándose con cada uno de los colaboradores del programa. La última en sacar de sus casillas a la ex de Kiko Matamoros ha sido Gema López. Desde que la periodista asegurarse que Julio Iglesias se planteaba emprender acciones judiciales contra Makoke, esta se ha convertido en su peor enemiga…

Relacionado con esta noticia

El supuesto affaire entre Makoke y Julio Iglesias sigue trayendo cola. Pese a que el entorno del cantante ha negado cualquier tipo de romance con la exconcursante de GH VIP, esta sigue manteniendo su versión, al menos, antes de tener que verse las caras con el intérprete en un juzgado. Gema López fue la encargada de anunciar que el cantante tenía en mente mandar un burofax a la ex de Kiko Matamoros para que rectificase y lo cierto es que, de momento, parece que no ha ocurrido.

Makoke volvía a Sálvame y dejaba caer la puntilla. “De mí se han dado muchas cosas que son mentiras, como lo del burofax”, afirmaba con una evidente intención. Gema recogía el testigo y corría a ponerle los puntos sobre las íes a la exhabitante de Guadalix. “Yo admito que dije lo del burofax, pero no dije que te iba a demandar”, replicaba con vehemencia. La colaboradora no piensa dar ni un paso atrás en la versión que siempre ha mantenido.

“¡Vuelva a por otra, rubia!”, zanjaba López la discusión. “Precisamente lo que han dicho es que no hay relación, te han dejado a la altura del betún como una más de las 3.000 de Julio Iglesias”. ¿Llegará a un punto de entendimiento? ¿O antes se pronunciará Julio Iglesias a través de sus asesores legales?

Más Sobre...

Gema López Makoke Sálvame Romances famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?