‘Sálvame’ debería llamarse ‘Cámbiame’ por las radicales transformaciones que han sufrido sus protagonistas. Evoluciones de aspecto que han vivido desde los presentadores hasta los colaboradores, y esto incluye a Gema López.

Si echamos hacia atrás el calendario, unos diez años, nos topamos con una Gema muy diferente a la que ahora, tarde tras tarde, llena de exclusivas el programa vespertino. Ella ha cambiado maneras de peinarse, de maquillarse y ha visto evolucionar su estilo hasta dar con lo que más le favorece.

Artículo relacionado

Lo cierto es que en Gema también se aprecia una acuciada pérdida de peso desde que está en ‘Sálvame’. La colaboradora ha reducido talla y eso se traduce, también, en un cambio de rasgos faciales. Si antes tenía el rostro más redondeado, ahora sus facciones lucen algo más angulosas debido a los kilos perdidos.

Como ya decimos, López también ha empezado cambiado su manera de maquillarse. Es normal, las modas cambian, nos abrimos a otras tendencias, nos cansamos de viejos estilos… y ahora opta por hacer destacar sus ojos, algo que antes, no le daba ninguna importancia. Ahora desea que ellos sean los protagonistas de su look, aunque no teme añadir notas de color vibrante a los labios, como rosas fucsias. Antes, los colores tierra eran sus aliados, ahora, al estar en un programa tan colorista como es la ‘corrala-show’, su boca se pone a la altura.