Comparten vestidor

Gema López ‘copia’ a la reina Letizia con su complemento favorito para el verano

La colaboradora de 'Sálvame' ha apostado por los zapatos predilectos de la mujer de Felipe VI en los últimos actos

Gema López

Actualizado a

¡Primeros días de descanso! Tras hacer frente a una temporada muy complicada marcada por la crisis sanitaria, Gema López ha podido cambiar ya la ciudad por la playa, en donde ha disfrutado de unas pequeñas vacaciones. Un destino desde el que no para de compartir imágenes en las que no podría dar más envidia a todos sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

Unas publicaciones en las que Gema López ha dejado claro que comparte zapatos favoritos con la reina Letizia. Al igual que la mujer de Felipe VI, la colaboradora de ‘Sálvame’ no se separa de sus alpargatas. Unos modelos ideales para los días de verano y que combinan a la perfección con cualquier tipo de ‘look’.

En concreto, Gema López ha compartido una imagen este pasado jueves 23 de julio en la que aparece con un vestido largo estampado y unas alpargatas blancas. Un modelo que recuerda mucho a los predilectos de la reina Letizia, quien durante su gira por España no se separa de los zapatos de esparto color beis de la firma Macarena Shoes, que la marca vende por 60 euros.

Esta no es la primera vez que Gema deja claro su idilio con este complemento que ha lucido en numerosas ocasiones en ‘Sálvame’. La colaboradora apuesta por ir cómoda tanto en su trabajo como durante sus vacaciones.

Relacionado con esta noticia

Tras una temporada complicada, Gema López ya ha podido disfrutar de los primeros días de descanso en un destino que, por el momento, ha decidido no compartir con todos sus seguidores de Instagram. Lo que sí que ha hecho la colaboradora de ‘Sálvame’ es subir un sensual posado en el que presume de cuerpazo en la playa. Tumbada sobre la arena y muy sonriente, la televisiva mujer daba así el pistoletazo de salida a unas vacaciones que está dispuesta a vivir al máximo.

Más Sobre...

Reina Letizia Gema López Looks famosos Casa Real Española Casas Reales Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?