Gema Aldón revela cuales son sus 3 defensores en 'Supervivientes 2023' y ninguno es su madre Ana María Aldón

Variopinta y sorprendente, así es la lista de defensores de Gema Aldón, una decisión marcada por la ausencia de Ana María Aldón

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Instagram @gemaaldon

Gema Aldón revela cuales son sus 3 defensores en 'Supervivientes 2023' y ninguno es su madre Ana María Aldón
Instagram @gemaaldon

Gema Aldón (22 años) se ha convertido por méritos propios en una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2023'. Con una fortaleza que ha sorprendido incluso a su propia madre, la gaditana se ha colado entre una de las concursantes más fuertes de la edición. Consigue comida, gana pruebas y no tiene pelos en la lengua cuando se trata de señalar a cualquiera de sus compañeros.

Nominada por segunda vez, desde el perfil oficial de Instagram de Gema Aldón han rescatado un vídeo que la concursante grabó antes de poner rumbo a Honduras donde la joven recuerda cuáles son sus tres defensores en el plató, nombres que no han pasado desapercibidos para nadie no solo por lo que implica la ausencia de su madre Ana María Aldón sino también porque encontramos un nombre conocido por todos.

Artículo recomendado

Andrés, novio de Gema Aldón, debuta en 'Supervivientes 2023' dando detalles de su relación

Andrés, novio de Gema Aldón

Su prima Belén ocupa el primer lugar. "Estoy segura que lo hará muy bien", dice Gema Aldón en el vídeo. La joven mantiene una relación muy estrecha con su prima y es una de las personas que mejor la conocen. El segundo nombre señala directamente a su novio Andrés. Aunque Gema no da su nombre y simplemente se limita a decir que es una persona "muy especial", la reciente aparición en plató del andaluz lo ha confirmado.

Finalmente, el tercer nombre ha dejado a todos sus fans con la boca abierta. Gema Aldón ha elegido a Dakota Tárraga, exconcursante de 'Supervivientes 2019', en su lista de defensores. "Es una máquina. Desde el primer momento que la vi en televisión me ganó el corazón, la sigo desde hace muchos años y para mí es un honor que me defienda", manifestaba con alegría. ¡Todas las declaraciones en el vídeo!

Artículo recomendado

Gema Aldón, Sergio Garrido, Katerina Safarova y Ginés Corregüela, nuevos nominados de 'Supervivientes 2023'

Gema Aldón

A pesar de que la elección de Gema Aldón es muy clara, Ana María sí ha ocupado el papel de defensora en varias galas. Su papel mediático es evidente, de ahí que la productora haya recurrido a su persona por encima del resto.

El motivo por el que Gema Aldón no ha escogido a su madre Ana María como defensora

Antes de poner rumbo a los Cayos Cochinos, Gema Aldón confirmó en el programa 'Fiesta' que su madre no ocuparía el papel de defensora. Una decisión cuanto menos sorprendente teniendo en cuenta que Ana María ya tiene mucha experiencia frente a las cámaras. Tras la decisión de Gema se esconde un motivo de peso que la diseñadora no tuvo más remedio que aceptar.

"No pasa absolutamente nada entre nosotras. Yo sé que tú me vas a defender muy bien, que nadie se confunda y quieran meter cizaña", empezaba diciendo Gema. "Puede ser para protegerla que bastante tiene, que está muy bien ahora...", se justificó. Al margen de esto, Ana María se ha volcado en la defensa de su hija y no pierde la oportunidad de resaltar su buen concurso no solo en televisión sino también a través de su perfil de Instagram.

Loading...