Gema Aldón dice todo lo que piensa de Eladio, el futuro marido de su madre Ana María Aldón

Gema Aldón ha visitado 'Así es la vida' y ha contado lo que piensa de Eladio, el futuro marido de su madre Ana María Aldón, y si irá a la boda

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Gema Aldón
Telecinco

Ana María Aldón (45 años) ha estado en el centro del foco mediático desde que su novio, Eladio, le pidiera matrimonio al llamar, en directo, a 'Fiesta'. Tras cinco meses de una idílica relación, la pareja daba un paso más y se comprometía frente a la sorpresa y aplausos de los colaboradores del programa de Emma García (50 años). Sin embargo, una persona que no habría estado igual de entusiasmada es Gema Aldón (22 años), hija de Ana María. La exsuperviviente ha acudido a 'Así es la vida' donde ha expresado, de forma clara y directa, todo lo que piensa de la futura boda de su madre y de Eladio. 

La llamativa y sorpresiva pedida de mano y la futura boda ha estado en el centro desde que Gema ha pisado el plató de Sandra Barneda (47 años). Aldón ha querido dejar muy claro qué siente exactamente por toda esta situación y aclarar algunos rumores que han surgido sobre su opinión. "No estoy molesta. Solo le digo a mi madre que es muy pronto. Viene de dos bodas fallidas y le quiero decir que no se case tan pronto", ha comenzado Gema, en un tono serio y tranquilo. 

Y es que a la hija de Ana María le preocupa que su madre "cometa los mismos errores". Al fin y al cabo, esta "sería su tercera boda y lo que quiero es que esté segura. No la he juzgado nunca, ni a ella ni a su relación, solo digo que llevan muy poco juntos", ha insistido la joven. De esta manera, la participante de 'Supervivientes 2023' dejaba claro que no cree que Eladio sea un mal hombre, sino que todo está sucediendo demasiado rápido.

Gema Aldón
Telecinco

En este sentido, Gema ha sacado a coalición que con Ortega Cano también fue todo demasiado veloz. "Con él fue rápido la maternidad, no la boda", ha matizado Aldón. Para terminar, ha querido dar una recomendación a su madre, en la línea de lo que ha dicho. "Después de vivir las experiencias que he vivido, le doy el consejo de que espere un poco", ha dicho, tajante. Eso sí, ha querido asegurar que esta es su opinión y que siempre querrá lo mejor para ella. "Me alegro de que mi madre sea feliz, lo que me parece precipitado es que se case", ha afirmado.

La reacción de Gema Aldón al enterarse de la boda de su madre, Ana María Aldón, con Eladio

Estas palabras, muy sosegadas y calmadas, llegan después de su explosiva intervención en 'Socialité' al día siguiente de la famosa pedida de mano. “Mi madre se está equivocando. No le he dado la enhorabuena y le voy a decir que no se case. Ya estoy harta de aguantar hermanastros y hermanastras”, dijo entonces, haciendo referencia a la mala relación entre ella y Gloria Camila.  En la misma línea de sus palabras de hoy, pero en un tono muy diferente, Gema estaba totalmente segura de que su madre se había precipitado y confesaba que la noticia no le había sentado nada bien.

Además, sacaba a coalición a su hermano pequeño, que Ana María tuvo con Ortega Cano. "Yo soy grande, pero mi hermano es pequeño y no va a entender que hace nueve meses estaba casada con su padre y ahora está con otra persona", contó, muy enfadada. Terminaba su directo con 'Socialité' con una sentencia muy clara:  "Haré todo lo posible para que no se casen". Algo que aunque no ha cambiado, si parece haber decidido intentarlo por la vía pacífica.

Gema Aldón en el centro de la polémica por abrirse una cuenta en OnlyFans

Estos ��ltimos días, Gema Aldón ha estado en boca de muchos por decidir abrirse una cuenta en OnlyFans, una plataforma en la que sube fotos eróticas a cambio de dinero. “He empezado con 10 dólares por foto. Hago este tipo de contenido porque me veo guapa, estoy sexy, y puedo hacerlo”, contaba la hija de Ana María, asegurando que las críticas por haber decidido dar este paso le daban igual. "Es como el que tiene otro trabajo más”, añadía.

Gema Aldón
@gemaaldon

Aldón también reflexionaba sobre los problemas que tuvo con su físico y como ahora le "encanta mi cuerpo, mirarme en el espejo ya no es ningún problema, al contrario, no puedo pasar por uno y no echarme el vistazo. El peso que antes me atemorizaba tanto se volvió mi gran aliado. Me costó mucho trabajo reconciliarme conmigo misma y entender el valor que realmente tiene la comida… ¡Ya eso se acabó! Y me miro fantástica y, lo más importante, con toda la confianza del mundo en mi misma", se sinceraba.

Sobre esta plataforma, Ana María Aldón tuvo alguna opinión contraria, algo que habría sentado muy mal a Gema. "Una cosa que me dolió bastante es sobre respecto a una plataforma, un canal, en la que dijo que a ella le daba igual si yo me prostituía. Yo no hago eso", ha dicho, con la voz más temblorosa.