Gabriela, Raquel Mosquera, Asraf y Adara nuevos nominados de 'Supervivientes 2023'

Los cuatro nuevos nominados sabrán el próximo jueves quién se muda a 'Playa paraíso', que en ese momento ya solo tendrá dos habitantes, pues Sergio Garrido, Jaime Nava o Arthur sabrán el domingo quién abandona

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Palapa Supervivientes 2023
MEDIASET

Las nominaciones han dejado de ser un tema baladí en este ‘Supervivientes 2023’, si bien hasta ahora los roces de convivencia todavía no eran muchos y el buen rollo imperaba frente a los malos momentos, ahora el hambre y las condiciones extremas empiezan a hacer mella y las estrategias empiezan a aflorar, algo que se ha visto claramente en las nominaciones en las que además, al ser solo dos grupos ya en esta ocasión, comienza a ser una decisión más difícil.

Artículo recomendado

Sergio Garrido, pierde la batalla contra Gema Aldón y se convierte en tercer expulsado de 'Supervivientes 2023'

Sergio Garrido

En el grupo de los royales el líder es Jonan, y Raquel Arias puede ver las nominaciones de todos sus compañeros por la ventaja otorgada por Sergio al ser expulsado. Gema nominó a Raquel Mosquera, algo que no extrañó a nadie y Arias a Gabriella, que se ha unido a su grupo y dice que es a la que menos conoce. Esta última optó por escribir el nombre de Raquel Mosquera, también Alma Bollo optó por ella, pues considera que es con la que peor convivencia ha tenido, la misma razón que ha dado Bosco para votar por la peluquera. Raquel, como era de esperar, ha optado por Gema, con la que ha mantenido una acalorada discusión esta semana. Jonan le dio su nominación directa a Gabriella por ser la recién llegada, y por tanto ella, junto a Mosquera forman el binomio de nominados de su equipo.

En el grupo de los fatales el líder es Diego, y los primeros en nominar Katerina, que nominó a Asraf porque hay cosas de su convivencia con lo que no se siente cómoda, a su vez él optó por darle su punto a Manuel con el que ha mantenido un agrio enfrentamiento durante la semana y al que acusa de meter en el concurso cosas que han ocurrido fuera. Como era de esperar el hijo de Raquel Bollo también nominó a Asraf, mientras Adara, a su lado, escribió el nombre de Arelys. A continuación, fue el turno de la madre de Yulen que le devolvió el punto a la ex concursante de Gran Hermano y Ginés que optó por Asraf convirtiéndole en nominado del grupo junto a Adara que fue la persona elegida por el líder.

De esta forma Gabriella, Raquel Mosquera, Asraf y Adara se convierten en los cuatro concursantes con opciones a pisar el próximo jueves la ‘Playa de los olvidados’ o a embarcar con destino Madrid. Por otra parte, Sergio Garrido, Jaime Nava y Arthur continúan en el destierro con una votación ya cerrada cuyos resultados conoceremos el domingo para saber quién es la primera persona en abandonado de forma definitiva el concurso.

Loading...