La isla de las tentaciones se ha convertido en un auténtico fenómeno que ha llegado incluso a personajes mediáticos. Entre ellos, Joaquín Sánchez, quien se ha convertido en el fan número uno del espacio de Telecinco. El futbolista no se ha perdido ningún capítulo de la primera y la segunda temporada y sus comentarios han llegado a todos. Sus vídeos en las redes sociales hablando sobre el reality se han hecho virales y muchos aficionados se preguntan si algún día lo verán en el programa. Algo que ahora él mismo se ha atrevido a contar en una entrevista con Manu Carreño en El Larguero durante la madrugada de este martes 3 de noviembre.

Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez viendo 'La isla de las tentaciones'.

Instagram

Muy sincero y haciendo gala de su habitual sentido del humor, Joaquín no ha dudado en contestar al ser preguntado por la posibilidad de unirse a una futura edición del programa. “¿SI participaría en La isla de las tentaciones? En la primera hoguera me vengo para acá. Ese programa es para gente muy valiente”, ha asegurado entre risas.

Artículo relacionado

Joaquín Sánchez también ha contado que se ha divertido mucho con su familia viendo el programa y que está deseando que comience ya la tercera temporada del reality de Mediaset. “Si hubiera habido La isla de las tentaciones, aquí habría estado pendiente. La verdad es que nos hemos reído mucho”, ha asegurado.

Su fan número uno

Joaquín se ha convertido en uno de los comentaristas en las redes sociales más aplaudidos de La isla de las tentaciones. Su particular sentido del humor ha conseguido que miles de personas entren en sus perfiles sociales para disfrutar de sus vídeos durante los espacios publicitarios del programa. Durante esta edición incluso llegó a crear su propio formato del reality. Joaquín montó Villa Hulio en el salón de su casa para acoger a los chicos.