Ocupa el centro de sus vidas. Desde que el pequeño Nyan llegó al mundo, sus padres, el futbolista Jesé Rodríguez y la extronista Aurah Ruiz, viven volcados en la salud del pequeño. Una dura lucha que ha puesto sus nervios a prueba pero que ha conseguido unirse más si cabe. Ahora, el futbolista, que ya planea su vuelta a Canarias, ha compartidos dos imágenes de lo más familiares. El pequeño Nyan no podía tener unos padres más entregados.

Artículo relacionado

No es nada fácil. Cualquiera puede comprender que, tras muchos meses en el hospital y sin ver una recuperación cercana, la situación se vaya complicando por momentos. Mantenerse fuerte cuesta y más cuando hablamos de un bebé. Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz tenían que ver como su pequeño Nyan debía quedarse en el hospital debido a la enfermedad que padece. Un golpe terrible que han ido llevando de la mejor manera posible.

Mientras la extronista se quedaba al lado de su hijo, Rodríguez debía compaginar la estancia en el hospital con los compromisos profesionales con el Stoke City. Un ir y venir que le impedía acompañar a su familia en todo momento y que también acababa por pasar factura a su relación con Aurah. La extronista, de hecho, explotaba a través de las redes sociales después de haber mantenido un perfil muy discreto.

Ahora, tras haber limado asperezas, la pareja vuelve unir fuerzas por su hijo. Así lo han demostrado en dos preciosas imágenes que han compartido a través de sus redes sociales. En una podemos ver al futbolista con el pequeño en brazos y en la otra a la familia entera. “Es increíble como alguien tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco”, ha escrito el futbolista. “A seguir luchando junto a ti”.

Por el momento, Rodríguez se encuentra ya en negociaciones para terminar su etapa en el Stoke City y poder regresar a Canarias cerca de los suyos. Confiamos en que esta situación acabe lo antes posible y les mandamos mucha fuerza mientras tanto. ¡Seguro que salen victoriosos!