Futbolista, exconcursante de 'La isla de las tentaciones'... Todo sobre Samu Chávez, el nuevo amigo especial de Anabel Pantoja

Samu Chávez es un rostro conocido de Mediaset. Saltó a la fama en la quinta temporada de 'La isla de las tentaciones' pero no ha sido hasta ahora cuando su nombre no ha dejado de sonar ya que podría haber empezado una amistad muy cómplice con Anabel Pantoja, tal y como ha adelantado Lecturas en exclusiva

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Samuel Chávez
Instagram @samujcr

Anabel Pantoja (36 años) ha sido uno de los personajes del corazón más mediáticos de los últimos meses. Su boda con Omar Sánchez, su posterior ruptura con el canario, la guerra familia y el fallecimiento de su padre han marcado sus dos últimos años. Además de su historia de amor con Yulen Pereira (27 años). Ambos se conocieron en 'Supervivientes 2022', se enamoraron perdidamente y su noviazgo, desgraciadamente, llegaba a su fin recientemente. A día de hoy, no mantienen contacto alguno y el esgrimista se sinceró en Lecturas sobre los posibles motivos que le habrían empujado a poner fin a su romance con la sobrina de la tonadillera: "Discutíamos por sus inseguridades y se me empezó a hacer una bola. Sus celos me agobiaron", confesó el joven en exclusiva. Anabel nunca ha querido romper su silencio sobre estas palabras de su exnovio y únicamente se ha enfocado en todos los proyectos profesionales que tiene entre manos.

Y concretamente, el último viaje de influencers que ha realizado Anabel en Cancún ha hecho saltar las alarmas sobre una posible nueva amistad muy, muy especial. La prima de Isa Pantoja ha sido relacionada con Samu Chávez, exconcursante de 'La isla de las tentaciones' después del acercamiento y el derroche de complicidad que han protagonizado durante su semana de lujo en el paraíso. Pero, ¿quién es el? ¡Lo sabemos!

Samu Chávez, un rostro conocido de Telecino

Samuel Chávez Reyes, más conocido como Samu, es un joven de 24 años originario de Tenerife. En sus perfiles en redes sociales, se presenta como jugador del CD Laguna SAD, un equipo de su isla natal. Cuenta con más de 190.000 seguidores en Instagram y su salto a la fama definitivo fue durante su participación en la quinta temporada de 'La isla de las tentaciones'. Fue uno de los concursantes más relevantes ya que su estancia en República Dominicana rompió en mil pedazos su relación dos años y medio con Tania Deniz.

Samu emocionó a los telespectadores y a la propia Sandra Barneda, presentadora del formato, con las lágrimas que derramó al ver su noviazgo con Tania no tenía arreglo. Ambos, tomaron caminos por separado tras la isla y el joven lanzó un emotivo mensaje en Instagram haciendo balance sobre este salto televisivo: "De cada experiencia que tengo siempre me llevo lo positivo y esta no será una excepción. El amor me ha puesto a un límite que jamás había llegado, me derrumbó hasta el suelo y se me partió el corazón. El amor puede con todo pero nuestro amor no era bueno ni bonito, te quise mucho y no olvides que te voy a querer toda mi vida, que seas muy feliz Tania", escribía muy emocionado agradeciendo la oportunidad que le brindaron desde la cadena.

 

También cabe destacar que, a pesar de su corta edad, Samu es padre de un niño pequeño fruto de una relación anterior a la de Tania. 

Su posible nueva relación con Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Samu Chávez son dos grandes damnificados por Cupido. Ninguno de los dos ha atravesado durante los últimos meses un buen momento personal y las últimas informaciones apuntan a que existe una conexión muy fuerte entre ellos. Tal y como avanza Lecturas en exclusiva, ambos lo han dado todo en el último gran evento de influencers al que también han asistido Alba Carrillo, Mario González (también exparticipante de 'La isla de las tentaciones 5') y otros rostros conocidos.

Y, como era de esperar, las redes sociales se han llenado de cómplices y cariñosas dedicatorias: "Gran experiencia y aventura. He visitado los lugares más bonitos y que jamás olvidaré. La compañía ha sido la mejor, hicimos un grupo de 10 que, a pesar de los madrugones, lo hemos pasado genial. Esta semana nunca la olvidaré", escribía Anabel Pantoja en Instagram junto a un vídeo que resume a la perfección sus días en México. Una publicación en la que aparece con Samu. Él, por su parte, también ha reaccionado con unas palabras que hacen presagiar que entre ellos existe más que una estrecha amistad: "Y lo que me has hecho reír".

 

El último revés personal de Anabel Pantoja

Más de medio año después del fallecimiento de Bernardo Pantoja, 'Pinocho' (su supuesto hermano) ha presentado finalmente una demanda de paternidad para demostrar que es hijo biológico del hermano de Isabel Pantoja: "Vi que tenía suficiente material probatorio, tales como Whatsapps donde familiares muy cercanos reconocen que es hijo de Bernardo. También un audio de Bernardo, donde reconoce que es el padre. También hay muchos testigos e incluso hay una prueba de ADN", comentaba recientemente el abogado Fernando Osuna en declaraciones a 'Sálvame'. El letrado también ha sido protagonista de otros casos de hijos ilegítimos muy mediáticos, como por ejemplo el de Manuel Díaz 'El Cordobés' o Javier Sánchez Santos, que aún sigue peleando por demostrar que su padre es Julio Iglesias.