La familia de Álex Casademunt está viviendo los días más duros de su vida. Todos se han mostrado rotos de dolor en el último adiós al cantante, que falleció la noche del pasado martes en un accidente de coche. Su hermano, Joan Casademunt, ha salido a las puertas del tanatorio para agradecer en nombre de toda la familia el cariño que están recibiendo. Lo ha hecho acompañado de los concursantes de ‘Operación Triunfo 1’, que no han querido faltar a esta cita tan triste. Aunque ha sido Joan el que ha hablado ante las cámaras, la madre, el padre, la hermana, la novia y la madre de la hija de Álex Casademunt también han estado en el último adiós al artista y se les ha podido ver muy afectados.

Artículo relacionado

El padre de Álex Casademunt, visiblemente triste, ha atendido a las puertas del tanatorio a algunos de los familiares y amigosque se han acercado hasta allí para arroparles. El padre del cantante ha estado saliendo y entrando del lugar para agradecer a sus seres queridos que hayan estado junto a la familia en un día tan duro como el de hoy, jornada en la que ha tenido lugar el entierro de su hijo. Ayer recibió en su casa a los ‘triunfitos’ que viajaron hasta Mataró para darle el pésame por la trágica muerte de su hijo, al que algunos de ellos estaban muy unidos y al que han despedido también muy afectados.

Padre de Álex Casademunt en su entierro

 El padre de Álex Casademunt despide a su hijo

A. Garófano

En el tanatorio, además del padre de Álex Casademunt, la madre del cantante ha recibido todo el afecto de los que han dado el último adiós a su hijo. Entre los momentos más conmovedores del día ha estado el abrazo que le ha dado David Bustamante, un instante en el que ambos se han roto al recordar a una persona que jamás olvidarán.

El padre de Álex Casademunt en su entierro

El padre de Álex Casademunt siendo reconfortado

A. Garófano